San Lorenzo goleó y avanzó a la siguiente ronda de la copa Argentina

Con dos goles de Óscar Romero y uno del juvenil Alexander Díaz, el Ciclón eliminó a Liniers que pese haber perdido dio una buena impresión de actitud frente a un equipo grande.

Con los Romero como principales figuras, Oscar más sobresaliente que Ángel. El conjunto de Davobe superó al conjunto de la primera D nacional, que en papeles parecía más fácil de lo que realmente fue.

A los 2 minutos ya San Lorenzo avisaba con un cabezazo de Ángel Romero tras un centro de Franco Troyanski, el tiro del número 11 fue centrado y el arquero contuvo bien el balón.

El conjunto Azulgrana tenía la pelota, pero una mala salida de Insaurralde dejó mano a mano a Mateo Gridel el cual definió con el pie abierto y José Devecchi mando la pelota al córner.

Hasta que a los 9 minutos un pelotazo largo de Fabricio Coloccini dejó mano a mano al 9 Alexander Díaz y tras un error del arquero de Liniers, el juvenil definió para abrir el marcador.

A los 12 minutos Liniers tuvo una clarísima jugada de gol, la cual Lucas Miguens tuvo la gran oportunidad de empatar el partido, pero lo erro abajo del arco.

Luego de eso el conjunto de Boedo tuvo la pelota por prácticamente todo el primer tiempo, aunque Liniers había tenido un par de situaciones no logro convertir.

A los 9 minutos del segundo tiempo un desborde muy bueno de Gabriel Rojas provoca un centro al segundo palo el cual Óscar Romero cabeceó abajo a la izquierda del arquero y de esa forma marcar el 2-0.

Y luego ya a los 33 minutos un centro de Ángel Romero, rebota en “Uvita» Fernández y de atrás llega el 10 del Ciclón para marcar su doblete personal y liquidar la historia en el Mínela.

Liniers aguantó hasta donde pudo, el primer tiempo ocasionó bastantes ocasiones de gol, pero la efectividad no apareció y por eso el marcador se quedó en 0, en el segundo tiempo ya los jugadores no daban más y los Matadores aprovecharon eso para lograr varios mano a mano.

Pese al resultado, San Lorenzo no jugó un muy buen partido. Pero con el físico y la jerarquía individual le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la copa Argentina.

Síntesis

San Lorenzo 3 vs Liniers 0

Goles de San Lorenzo: Oscar Romero (X2) y Alexander Díaz

Amonestados en San Lorenzo: Troyanski, Coloccini y Menossi.

Amonestados en Liniers: Villalba

Cambios en San Lorenzo: ingresaron Rosane, Braghieri, Fernández, Elias y Melano. Salieron Insaurralde, Coloccini, Menossi, Diaz y Troyanski

Cambios en Liniers: ingresaron Diaz, González, Formichelli, Palacio y Cermesoni. Salieron Méndez, Sallaberry, Miguens, Araujo y Villaba.

Fotos: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.