Romance Xeneize

Dia más que fundamental para acelerar las tratativas, ¿De qué hablamos? Hablamos del posible nuevo refuerzo para Boca Juniors en una de las posiciones donde todavía, no consiguen una buena regularidad en las actuaciones, por lo que si todo sale bien el lateral derecho ya no será una incógnita y pasara a tener nombre propio.

Se trata del Colombiano Andrés Felipe Román, jugador aun ligado a Millonarios del país donde es oriundo con el que los xeneizes tienen muy buena relación, factor fundamental para llegar a un acuerdo por el defensor que se desempeña como lateral por la derecha.

Foto: AS Colombia

En principio Boca había realizado una oferta formal en medida de préstamo por el futbolista, pero desde el Millo llego una contra oferta en la que se remarcaba que la salida del jugador iba a ser únicamente en una compra por porcentaje del pase, así fue como desde el consejo directivo tomaron las riendas y acercaron una nueva propuesta en la cual pagarían 2 millones de dólares por el 80% del pase. Cabe recordar que el mercado de pases del futbol argentino cierra este jueves y por eso el jugador estaría llegando el día miércoles para realizar los chequeos pertinentes, y si no ocurre ningún inconveniente firmar el contrato para convertirse en el nuevo “4” azul y oro.

Román sería muy tenido en cuenta por el DT xeneize debido a que fue el entrenador que lo hizo disputar sus primeros minutos oficiales como futbolista profesional. A continuación, le dejamos algunos datos del que en breve será el segundo refuerzo de boca juniors en este 2021, el jugador tiene 25 años, nació el 5/10/1995 en Bogotá, Colombia. Mide 1,76 m, pesa 80 kg y debuto en 2017 siendo Millonarios FC el único club en el cual se desempeñó en su corta carrera donde disputo 83 partidos convirtiendo 6 goles y aportando 5 asistencias, además de consagrarse en el Torneo finalización de 2017 y la superliga de Colombia en el año 2018, también fue tenido en cuenta para defender la camiseta del seleccionado de su país siendo convocado durante el microciclo del ex entrenador cafetero Rueda.

Foto Destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.