Rodrigo Rey: habilitado y con chances de atajar

 Cuerpo técnico y plantel se preparan para el choque con un duro Boca en La Bombonera, en lo que será el debut en una nueva competencia de la Liga Profesional. En la jornada de hoy llegó la novedad sobre por ahora el único refuerzo del lobo Rodrigo Rey. Llegaron los papeles para su habilitación junto al Certificado de Transferencia Internacional para que la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera lo tengan en cuenta para disputar el encuentro frente el xeneize de visitante.

Gimnasia que analiza el once ideal para el debut, tuvo la noticia que podrá contar con su refuerzo en el arco, ahora resta definirlo por la dupla técnica si contaran o no con él en La Boca.

 El estreno del tripero será el próximo domingo 19.20, y a Gimnasia ya le llegó el CTI documento único que posibilitaba la presencia de Rey en el arco del lobo.

 Dicho documento es necesario e indispensable en cualquier transferencia que se haga a nivel internacional, es el certificado que permite la habilitación de cada jugador cuando se realiza una venta, y lo emite el club de salida, en este caso vino desde Grecia, la dirigencia del Paok junto a la Federación Helénica de Fútbol se lo hizo llegar hasta la sede de Gimnasia, que rápidamente se los presento a la AFA para que le permita disputar el encuentro del domingo. Todos estos documentos son avalados por la FIFA.

 La primicia y primeras palabras del arquero de 29 años fueron para PASIÓNTRIBUNERA.COM, que decía lo siguiente: «El cuerpo técnico y los dirigentes me mostraron las ganas que tenían de que venga», Rodrigo fue presentado el pasado lunes y firmo contrato por dos años con Gimnasia. También se presentó para el hincha Mens Sana y comentaba: “Soy un jugador que da todo por el club donde está” hizo referencia a su continuidad ya que viene de un año complicado: “Estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar en donde crecer y hacerme fuerte”, dijo el flamante refuerzo del lobo.

 Ahora al lobo se le viene Boca, un difícil rival en una cancha muy complicada para cualquier rival. La dupla arma el equipo que va a parar el fin de semana y está noche habría novedades desde AFA, ya que se decidió que aquellos jugadores suspendidos en la pasada Copa Diego Armando Maradona, puedan jugar y ser habilitados. Martini y Messera tienen un alivio y contaran tanto con Harrinson Mancilla y Matías Melluso para el encuentro del domingo, luego de lo que fue una semana complicada por las bajas de Jorge Broun y Paolo Goltz.

Foto Destacada: @gimnaisaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.