Rodrigo Rey: «El cuerpo técnico y los dirigentes me mostraron las ganas que tenían de que venga»

 El flamante refuerzo de Gimnasia para el arco, Rodrigo Rey habló en PASIONTRIBUNERA.COM y conto sus sensaciones en la vuelta al país y sus ganas de competir y ganar continuidad. El arco del lobo tiene nuevo dueño el cual firmará contrato por 2 años con la institución platense. Hoy se realizó la revisión médica para mañana poder sumarse a los entrenamientos, donde Leandro Martini y Mariano Messera lo esperan.

 Gimnasia selló su primera incorporación, y en horas decisivas para Jorge Broun con su salida del club, el lobo se aseguró arquero bajo los tres palos. Rodrigo Rey de 29 años, formado en River y Newell`s, que luego se afianzo en Godoy Cruz de Mendoza haciendo sus mejores pasos por el elenco mendocino. También jugó en el Paok de Grecia y Pachuca en México vuelve al país para hacerse cargo de arco tripero.

 Sus primeras palabras previo a hacer la revisión médica las dio para PASIONTRIBUNERA.COM y dijo lo siguiente: “Siempre es lindo que un club crea en vos, quiero agradecer a Gimnasia por dejarme volver al país”.

 También hablo para el hincha de Gimnasia y dijo: “Soy un jugador que da todo por el club donde está” y también hizo referencia a su continuidad ya que viene de un año complicado: “Estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar en donde crecer y hacerme fuerte”, dijo el flamante refuerzo del lobo.

 Haciendo foco a la nueva copa de la Liga Profesional remarco lo siguiente el arquero: “Mientras que la idea principal sea que el grupo este fuerte, eso hará que todos tengamos un alto nivel”.

 También nos contó los pasos a seguir, previó a formar parte del plantel en los entrenamientos: “El cuerpo técnico y los dirigentes me mostraron las ganas que tenían de que venga. Estoy esperando hacerme la revisión médica y firmar por el club”, así lo detallo Rodrigo para finalizar. En el día de hoy firmará contrato por dos años con Gimnasia y la incógnita para el lobo ¿Llega para atajar en el debut contra Boca?

Foto Destacada: mendovoz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.