River vuelve a su casa

Esta noche, desde las 21:30 hs el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Rosario Central. El encuentro se jugará, después de 345 días, en el renovado Monumental y corresponderá a la segunda fecha de la zona A.

El equipo Millonario buscará reivindicarse, luego de la derrota en la primera fecha frente a Estudiantes de La Plata. Llegaron los refuerzos, no hay lesionados, asique Gallardo cuenta con la total disponibilidad del plantel a su disposición. Si bien son seis las nuevas caras incorporadas en el mercado de pases que cerró el pasado jueves, solamente dos de aquellos estarán convocados para el encuentro.

 Son los casos de Agustín Palavecino, a quien se lo vió muy bien físicamente. Y el otro es David Martínez, quien será una pieza clave en caso de que haya cambios durante el partido. Por otro lado, Agustín Fontana, José Paradela, Alex Vigo y Jonatan Maidana quedaron fuera del listado mientras se espera su acondicionamiento físico. Jorge Carrascal se recuperó del COVID y ya se encuentra a disposición.

Maidana pisando el campo luego de su vuelta a River

El nuevo Monumental re-abrirá sus puertas, luego de casi un año sin poder utilizarlo, y ya se encuentra con una visual bastante distinta a lo que acostumbrábamos a ver. El nuevo césped luce esplendido, la mezcla de materiales hizo que se genere un campo de juego brillante donde se espera ver a un River que pueda demostrar su juego.

También se quitó la histórica pista de atletismo que bordeaba el rectángulo de juego y se actualizaron túneles de salida para los jugadores. Las obras no concluyeron del todo, se espera que a mediados de año se pinten ciertos sectores y se termine de renovar el lugar donde irán las nuevas plateas.

Gallardo insiste con la línea de cinco defensores, si bien la duda está en la mitad de la cancha el equipo que podría salir a la cancha esta noche es el siguiente: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports.

Fotos: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.