River va por la defensa del título

El conjunto Millonario comienza su 2021 esta noche cuando se enfrente a Defensores de Pronunciamiento, el partido se juega en el estadio Florencio Solá, a las 21:10 hs.

El partido correspondiente a 32 avos. Frente al equipo oriundo de la provincia de Entre Ríos dará comienzo al semestre agitado que deberá enfrentar el Millonario. La Copa Argentina será una de las cuatro competencias que deberá encarar durante los siguientes meses. Se suman la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol,  Copa Libertadores  y también la final contra Racing por la Supercopa Argentina.

Si bien el plantel de River cuenta con un numeroso abanico de posibilidades para el equipo en cancha y sus múltiples variantes, se esperan la llegada de refuerzos, los que se podrán utilizar a partir de la primera fecha del torneo local el próximo 14 de febrero.

Foto: @RiverPlata

Gallardo no convocó a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal por diversas complicaciones. Los primeros dos son temas físicos y los últimos por haber dado un positivo de COVID  -el colombiano Carrascal-. Germán Lux fue desafectado a último momento y Nicolás De La Cruz es la única duda.

El 11 de River sería: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolas De la Cruz/Bruno Zuculini, Julián Alvarez, Matías Suarez y Rafael Santos Borré.

Por otro lado, el equipo que milita actualmente en el Federal A ira por la hazaña con estos hombres: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González.

Árbitro: German Delfino.

TV: TyC Sport

Foto Destacada: lapaginamillonaria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.