Racing se prepara para el arranque

La academia se prepara para el debut oficial después de una semana cargada de información: problemas contractuales, caras nuevas, ilusión y todo lo que hay que saber de Racing que debuta el próximo viernes en la Copa de la Liga.

Faltan menos de 48 horas para que Juan Antonio Pizzi haga su debut como director técnico de Racing, que contará con 3 de sus refuerzos para el encuentro ante Banfield: Maximiliano Lovera, Ezequiel Schelotto y Tomas Chancalay. Además, la Academia buscará cerrar en la semana la llegada de Aníbal Moreno y Rafael Delgado, sin embargo, no todas son buenas noticias en Racing porque dentro del plantel hay 3 jugadores que le comunicaron a la dirigencia que desean una actualización en su contrato debido a la suba del dólar.

 No se trata de 3 jugadores más dentro del plantel, sino que también estos 3 jugadores son vitales en la consideración de Pizzi: Nery Dominguez, Eugenio Mena y Leonardo Sigali son quienes desean una actualización en el contrato. Apenas se hizo público el pedido que hicieron los tres jugadores a la dirigencia, el DT se comunicó con el presidente para solucionar urgentemente este inconveniente porque Mena, Dominguez y Sigali son imprescindibles para Juan Antonio Pizzi.

Pizzi esta mañana en conferencia de prensa

  En las últimas horas también se supo que Jonathan Cristaldo busca rescindir su contrato en el club y su futuro estará en Newell ‘s (siendo parte de pago por el fichaje de Anibal Moreno) o en Huracán quien ya mostró interés por “Churry”. Por último, en el dia de hoy Juan Antonio Pizzi dio una conferencia de prensa en el recinto de honor: donde habló del tema contractual de Sigali respaldando el defensor, no solo porque lo considera vital sino porque también en las últimas horas llegó una oferta del Dinamo Zagreb por el “Oso”.

En la conferencia de prensa el DT también mencionó que tanto el cuerpo técnico como el plantel están ilusionados por todo lo que debe jugar Racing este año: haciendo hincapié en la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina donde la Academia enfrentará en la final a River.

Fotos: @RacingClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.