Por la mañana del jueves arribaba a la Argentina el lateral derecho Andrés Felipe Román, quien luego de realizarse el hisopado correspondiente, se encaminó al centro médico Genea para llevar a cabo una revisión médica la cual no iba a culminar con una noticia positiva para él.

 Finalmente, el futbolista no logró superar la revisión debido a que se encontró la presencia de problemas cardiológicos. La definición clínica que llegó desde el sanatorio es que se trata de una Miocardiopatía hipertrófica, la cual es una enfermedad congénita muy grave ya que podría acarrear diversas consecuencias llegando hasta una muerte posible súbita. Por éste motivo desde Boca Juniors junto con Millonarios FC (Colombia) decidieron no realizar de manera efectiva la transferencia aclarando la situación, por parte del joven de 25 años los rumores indican que lo está procesando con mucha angustia, ya que es muy posible que no pueda volver a realizar la actividad deportiva.

Con respecto a la continuidad del mercado de pases Boca Juniors se retiraría del mismo con la adquisición de un solo futbolista (Marcos Rojo) y desconcertados por la mala fortuna al tratar de cerrar el fichaje del “4” que pidió Russo.

Imagen Destacada: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.