Operaron a Pavón

Desde Boca Juniors realizaron un comunicado oficial a través de su sitio web para informar de la situación de Cristian Pavón.

El extremo xeneize aguarda aun la resolución contractual para determinar donde continuará su carrera, y como indicamos en notas anteriores el futbolista fue requerido por Los Ángeles Galaxy club que realizo una oferta formal y aguarda la respuesta con esperanzas de que “Kichan” vuelva a ponerse la 10 en la espalda.

 A continuación, citaremos textualmente el parte médico de Boca Juniors acerca de la intervención quirúrgica a su jugador que próximamente realizara la recuperación pertinente y así continuar con su carrera:

“El jugador Cristian Pavón este miércoles fue intervenido quirúrgicamente de ambos tobillos. Ya evoluciona en su habitación y para horas de la tarde está previsto el alta de internación.

El jugador Cristian Pavón este miércoles fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un síndrome friccional posterior bilateral de larga data.

El jugador se encuentra evolucionando, ya en su habitación, y para horas de la tarde está previsto el alta de internación.”

       Departamento Médico de Fútbol Profesional

Foto Destacada: ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.