Newell’s recibe a Boca por la Copa de Liga

La reanudación de la competencia en la segunda fecha de la copa de la liga ya está en marcha, y es por eso que para completar la jornada del domingo se enfrentarán en el “Marcelo Bielsa” desde las 21:30hs, Newell’s Old Boys de Rosario recibiendo a Boca Juniors en un juego donde ambos buscarán sumar de a tres por primera vez.

¿Cómo llegan los equipos?

La Lepra: El local viene de hacer un muy buen juego, pero con poca efectividad frente a Vélez Sarsfield en el cual perdió por la mínima diferencia en Liniers por lo que buscaría levantar la cabeza esta vez de local, además Frank Kudelka contará con la posibilidad de darle minutos a los nuevos jugadores del plantel como lo son Belluschi, Lema y Cristaldo entre otros, quienes ya se sumaron a la Lepra que se verá obligado a hacer modificaciones por ausencias de los jugadores Pablo Pérez (expulsado vs Vélez) Santiago Gentiletti y Franco Escobar. (ambos intervenidos quirúrgicamente)

Los Xeneizes: Al igual que el local, boca buscara sumar tres unidades por primera vez en la zona B de la Copa de la Liga, quizás con más dudas que certezas luego de un duro empate en La Bombonera frente a Gimnasia el xeneize contara nuevamente con Campuzano entre los concentrados y será una nueva oportunidad para Russo de intentar demostrar mejorías futbolísticas en el juego ofensivo.

Foto: @BocaJrsOficial

Sin contar con una confirmación oficial dejamos a continuación el posible once de cada uno de los equipos:

Newell’s: (4-4-2) Alan Aguerre; Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica ; Julián Marcioni e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: (4-4-2) Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Copa De La Liga: Fecha 2; Zona B.

Domingo 21/2 a las 21.30hs en el Estadio Marcelo Bielsa – Rosario

Arbitro: Darío Herrera

TV: FOX Sports

Foto Destacada: @Newells

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.