Mauro Tartaglia renunció como director técnico del lobo

A 2 semanas del comienzo de la Liga Argentina, el ahora ex técnico de Gimnasia Esgrima La Plata, le presentó su renuncia a la comisión directiva ayer por la noche y deberán buscarle un reemplazante en muy poco tiempo.

El conjunto tripero se prepara para el comienzo de la competición oficial, con fecha de regreso en el próximo 18 de febrero. Por eso, poco se esperaba que Tartaglia decida dejar el cargo a tan poco tiempo para la vuelta de la competencia.

El motivo de su desvinculación con el conjunto albiazul tiene que ver con que no se puso de acuerdo los dirigentes con los números de su contrato. Por esto, el técnico tripero les comunicó anoche que deja su cargo. Tartaglia, llegó al club hace 13 años y después de cumplir varias funciones en la institución, se hizo cargo del plantel profesional en el 2018, luego de ser asistente de César Adriani desde 2013 hasta el año en que asumió como técnico principal.

Foto: @gimansiaoficial

En un Sitio especializado en Básquet platense Diagonal al Aro, Tartaglia reconoció: «La negociación del nuevo contrato se dilató bastante y tuvimos que comenzar a entrenar. Prioricé a mí y a mi familia, y decidí no seguir». Ahora, los dirigentes de Gimnasia deberán encontrar a contrarreloj a la persona que suceda a Tartaglia en el cargo y se conduzca del equipo para la temporada 2020/2021 de la Liga Argentina, que es el segundo escalafón  del deporte a nivel Nacional.

Fotos: @DiagonalalAro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.