Los titulares de Gimnasia se impusieron frente a San Lorenzo

En el segundo y último amistoso de pretemporada, Gimnasia con sus titulares derroto por la mínima a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. Fue victoria (1-0), con gol de Erik Ramírez que venía de convertir en el amistoso con Argentinos. Ahora el lobo piensa en el debut en la Bombonera.

 Gimnasia visito a San Lorenzo y se llevó la victoria nuevamente como había sucedido en la anteúltima fecha de la Copa Diego Armando Maradona, esta vez fue por la mínima para el lobo con gol de Erik Ramírez que viene demostrando un gran presente en el conjunto platense.

 El gol ocurrió en la primera etapa, vale destacar que se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Tanto la dupla técnica Leandro Martino y Mariano Messera como Diego Davobe pusieron lo mejor previó al debut de la nueva copa de la Liga Profesional que será la próxima semana.

 Al lobo se le viene el debut frente a Boca en condición de visitante y busca su once ideal en la recta final de pretemporada. Sin la presencia de Paolo Goltz y Jorge Broun que sus salidas que se dilatan finalmente se darán, por ende la dupla técnica está preocupada en cuanto a quienes los reemplazarán. En el encuentro fueron reemplazados con Nelson Insfran y Maxi Coronel en la zaga central.

 Tema arquero está solucionado con la contratación de Rodrigo Rey que está arribando al país para hacerse la revisión médica y luego firmar su contrato con Gimnasia.

 La práctica amistosa frente a San Lorenzo le permite a los entrenadores realizar varios cambios en el equipo de cara al debut para llegar de la mejor forma. En el complemento se realizaron varios cambios con los ingresos de Carbonero, Morales, Barrios, Miramon y Cocimano. Además de los casos mencionados, tampoco fueron parte del encuentro Melluso ni Mancilla. Ahora se viene la verdadera competencia. ¿Con qué once sale Gimnasia a la Bombonera?

SÍNTESIS

ESTADIO: Pedro Bidegain.

SAN LORENZO (0): Fernando MONETTI; Gino PERUZZI, Federico GATTONI, Alejandro DONATTI y Bruno PITTÓN; Diego RODRÍGUEZ, Juan RAMÍREZ y Oscar ROMERO; Ángel ROMERO, Alexander DIAZ y Uvita FERNÁNDEZ. DT: Diego DAVOBE

GIMNASIA (1): Nelson INSFRÁN; Marcelo WEIGANDT, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY y Lucas LICHT; Víctor AYALA, José PARADELA; Eric RAMÍREZ, Brahian ALEMÁN y Matías PÉREZ GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

GOLES: PT: Erik Ramírez (G).

Fotos: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.