Liga BetPlay: Se jugó la novena fecha dejando fuera de los ocho a Millonarios y América.

Deportivo Cali sigue como único líder con 21 puntos, Tolima y Santa Fe lo escoltan con 17. Mientras que, Pereira se queda sin técnico y en Alianza dudan de la continuidad de Wilson Gutiérrez.

El primer partido de la jornada se jugó el martes en Barranquilla, los ´tiburones ́ se impusieron 2-0 ante Millonarios, con goles de Fabián Viáfara y Edwuin Cetré. El equipo embajador tuvo cambios obligados por lesión, este resultado le da un respiro al técnico Amaranto Perea, que semanas anteriores crecían rumores sobre su salida del equipo barranquillero.

La Equidad sumó su cuarta victoria y lo hizo en condición de visitante ante Águilas en Rionegro, con esto acumula 15 puntos y sube al quinto puesto de la tabla. América de Cali sigue preocupando a su hinchada porque no levanta la cabeza. Los `diablos rojos´ han empatado cinco de los siete partidos que han disputado en la Liga, y en esta última fecha jugó contra Envigado, partido que terminó 0-0 ambos equipos tienen 8 puntos.

Por su parte, siguen las buenas noticias para Jaguares de Córdoba que con la victoria obtenida se metió en los ocho y cada vez se aleja más del fantasma de la B. Caso contrario del Deportivo Pereira que por la falta de buenos resultados decidieron comunicar oficialmente la no continuidad de Jorge Artigas como técnico.

27 es el número de partidos que tiene Independiente Santa Fe sin perder en condición de local, luego de su victoria del miércoles 2-0 contra Boyacá Chicó. En el Palogrande de Manizales, Once Caldas recibió al Deportivo Pasto que ganó 1-0 con gol de Hernán Pertúz en el minuto 16.

Luis Fernando Suárez debutó como técnico del Atlético Bucaramanga en la victoria ante Nacional. Los `leopardos ́ hicieron respetar su casa a pesar de que fue el equipo verdolaga por medio de Jarlan Barrera quienes abrieron el marcador. En los minutos 36, 42 y 75 llegaron los tantos del local. El cuadro antioqueño jugó su peor partido en el año y perdió el invicto de 14 años sin ser derrotado en el Alfonso López.

La goleada de la jornada fue de Tolima quienes se impusieron 5-0 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja y lo mandó al último puesto de la tabla, esto agravó la crisis que vive el equipo santandereano este semestre, poniendo en riesgo la continuidad de Wilson Gutiérrez como entrenador pues los resultados han sido vergonzosos ya que, es el equipo que más goles ha recibido (17) en lo que va de la Liga.

Finalmente, Independiente Medellín y Deportivo Cali repartieron puntos, los dos equipos tuvieron un rendimiento similar en el partido, el primer tiempo fue del DIM que controló con orden y táctica a Cali. Mientras que, en la segunda parte los `azucareros´ se despertaron y ajustaron las cargas para terminar el encuentro con un resultado justo.

Imagen Destacada: Elrincondelvinotinto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.