La selección ya esta en Orlando para jugar la “She Believes cup”

El combinado albiceleste ya aterrizó en suelo norteamericano, con la cabeza puesta en una competencia de primer nivel tras un difícil 2020 como consecuencia de la pandemia.

La nómina definitiva, escogida por el entrenador Carlos Borrello, ya se encuentra en tierras estadounidenses y su mente está enfocada en un torneo sin precedentes ante rivales de primera línea.

Durante el 14 de febrero, antes de partir hacia Orlando, y encontrarse con las ocho futbolistas restantes que juegan en el exterior, la Argentina tuvo un último ensayo en el predio de Ezeiza pensando en Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Foto: afa.com.ar

El entrenamiento del día domingo consistió en movimientos de reacción y velocidad, pensando en la parte física, junto a ejercicios de definición y futbol reducido buscando darle dinamismo al juego argentino.

El elenco nacional debutará frente a Brasil el 18 del corriente mes, tres días después será el turno del combinado canadiense y cerrará su participación ante el seleccionado local el 24 de febrero.

Foto Destacada: @FemeninoAFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.