Jorge Rodríguez y Fabián Noguera fueron presentados a la prensa

Estudiantes presento a sus primeros dos refuerzos este mediodía a través de conferencia de prensa virtual vía zoom y a través de Estudiantes Play para sus hinchas. Jorge “Corcho” Rodríguez y Fabián Noguera detallaron sensaciones luego de sumarse al plantel conducido por Ricardo “Ruso” Zielinski.

 En primera instancia tomo la palabra Noguera y dijo: «Estoy contento y con muchas ganas. A Rodríguez le diría que Estudiantes te recibe de la mejor manera, es una familia. Sé que le puede brindar mucho al club» concluyó el defensor dándole la bienvenida al “Corcho” Rodríguez.

Las razones por cual la balanza se inclinó para el pincha fueron las siguientes: «Me demostraron desde el inicio el interés de contar conmigo y eso me dio ganas de venir, por suerte se pudo dar», además continúo: «Quería nuevos desafíos, me recibieron muy bien en Estudiantes desde el primer día, nos vamos conociendo de a poco» dijo el volante para cerrar el tema.

Haciendo referencia a Estudiantes presente y la historia rica del club Jorge Rodríguez apuntaba que: «El grupo buscará cumplir los objetivos, el club y su historia merecen pelear campeonatos» agregando que: «Vestimos la camiseta de un club con mucha historia, iremos tomando la idea de a poco, espero podamos llegar al campeonato de la mejor manera» concluyó el volante ex Banfield.

 En cuanto a la vuelta del defensor ex Santos de Brasil dijo: «Tengo el mejor recuerdo, cuando recibí el llamado no dudé y sabía que volver a la Argentina era volver a Estudiantes» haciendo hincapié que no hubo ninguna traba para su vuelta sólo especulaciones, pero que de su parte el siempre quiso volver al club.

 En cuanto a su expectativa por su lugar en el equipo Noguera conto: «Vengo a aportar un poco de experiencia, tengo ganas de jugar todos los partidos» dejándole un mensaje al entrenador Ricardo Zielinski y demostrando sus ganas por poder ser parte del equipo.

Por último el defensor central remarco su postura por Estudiantes: «No hay motivación más grande que vestir esta camiseta, uno se enfoca para dar todo al 100%» dejándole un mensaje de aliento para el hincha.

Fotos: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.