Gimnasia volvió a entrenar con la mente en el Rojo

Gimnasia, que tuvo sábado y domingo libre para el plantel y CT, volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos desde Estancia Chica en Abasto. Luego de lo que fue el gran triunfo frente a Talleres, ahora mira de cara al sábado en donde enfrentará a Independiente en condición de visitante. El equipo tiene una nueva baja confirmada, la de Harrinson Mancilla, que producto de la doble amarilla que obtuvo en el partido contra la T se perderá el duelo frente al rojo.

Los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini volvieron a las prácticas a pesar de las intensas lluvias que se produjeron por la mañana. La práctica de hoy comenzó a las 9 de la mañana como viene sucediendo en el transcurso de cada semana. Hubo entrada en calor y ejercicios físicos en el inicio de la práctica. También trabajos con pelota y fútbol reducido en la cancha de césped sintético para aquellos que no participaron del encuentro del pasado viernes.

Se espera por lo menos un cambio de lo que fue su última presentación frente al elenco cordobés, por la expulsión por doble amarilla del colombiano Mancilla. Una baja muy importante para el equipo, ya que el volante se ganó un puesto a base de sacrificio, permitiéndole a sus compañeros jugar de manera más libre, sabiendo que la recuperación y desgaste físico durante cada encuentro es una garantía para el entrenador.

Por otro lado, la dupla técnica con el correr de la semana verán la evolución de los lesionados Víctor Ayala y Matías Pérez García, que habían salido reemplazados por diferentes diagnostico en la primera fecha frente a Boca.

Finalmente en el equipo, ingresó Rodrigo Rey por el juvenil Nelson Insfran, donde monstro aspectos positivos, además de no haber recibido goles en el partido frente a la T. Se viene una semana corta donde la dupla técnica sigue encontrando problemas a la hora del armado del equipo, pero que en el plantel el que entra por el momento está cumpliendo, como fue el caso de Matías Miranda, que ingresando en lugar del ex tigre, jugó y fue de lo más destacado del equipo. Ahora se viene Independiente en Avellaneda el próximo sábado desde las 19.20.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.