Gimnasia: refuerzos, lesionados y una nueva renuncia

 El plantel de Gimnasia dirigido por Mariano Messera y Leandro Martini expectantes de refuerzos, preparan el once para el partido frente a Talleres del próximo viernes en El Bosque. Mientras la dirigencia trabaja en cerrar las negociaciones con Emanuel Cecchini y Rodrigo Holgado para reforzar el equipo, la dupla técnica arma el equipo expectante por si podrá estar Víctor Ayala, sabiendo que Matías Pérez García quedo descartado. Lo último una nueva renuncia en la dirigencia.

Gimnasia será local en la segunda fecha de la copa de la Liga Profesional frente al conjunto cordobés, trabajando a contra reloj la CD del lobo busca la llegada de refuerzos antes de que cierre el libro de pases mañana jueves a última hora. Los días pasan y los refuerzos no llegan para el tripero en un mercado de pases que sufrió muchas bajas.

 Hoy se cerrara la contratación del segundo refuerzo para el lobo, el volante ex Banfield Emanuel Cecchini, que jugó en el Málaga de España, León de México entre otros y viene de un 2020 con poco rodaje en Unión de Santa Fe por una lesión y por padecer Covid-19. Al mediodía se realizó la revisión médica y de no mediar ningún inconveniente firmara esta tarde y se hará a conocer de manera oficial.

Vale remarcar que Messera fue clave en la decisión para que el jugador se decida por Gimnasia sobre Huracan, que también lo tenía en carpeta. Recordemos que ya cuenta con Rodrigo Rey que vino a reemplazar a Jorge Broun.

 El pase que aún sigue en pie es el de Rodrigo Holgado, que se habían trabado las negociaciones con el Audax Italiano elenco chileno. Entre los clubes ya se dio el intercambio de papeles necesarios para realizar la operación, solo restarían detalles de logística para que el jugador arribe a la Argentina y contractual con el jugador, que habían parado la llegada del delantero.

 Por otro lado, la dupla Messera-Martini armando el equipo para enfrentar a Talleres, sabiendo el parte médico oficial que se dio a informar hoy de Pérez García y Ayala. El ex Tigre padece una ruptura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial derecho, mientras que el paraguayo sufrió un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Ambos parecerían a priori que se perderían el duelo de la segunda fecha de mínima.

 La dupla tendrá que decidir quién será el dueño del arco para el próximo partido ya que Rodrigo Rey entrena con normalidad y vino a cubrir ese puesto, aunque Nelson Insfrán defendió los tres palos frente a Boca de muy buena manera. Mientras que para reemplazar a Ayala y Pérez García serían los Johan Carbonero y Matías Miranda.

 Para enfrentar a la T un probable once sería: Nelson Insfrán o Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel ©, German Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Johan Carbonero; Matías Miranda, Brahian Alemán y Eric Ramírez; y Nicolás Contín.

 Por último la dirigencia de Gimnasia sumó una nueva renuncia, la de su tesorero Gerardo Marzola y a la cual se podrían sumar algunas más. El directivo presento la renuncia indeclinable y abandono el barco. Se suma a las renuncias de Reina, Prada, Duran, Giménez, Ardenghi y la licencia de Ferrer. El lobo no para de sufrir desde lo directivo, mientras que los refuerzos no llegan y las bajas son cada vez más. 

Fotos: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.