Gimnasia pone la puesta a punto para visitar a Boca

El lobo sumo una nueva práctica en Abasto, previó a lo que será el debut este domingo frente a Boca en La Bombonera. Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera sumaron su tercera práctica en la última semana de pretemporada, apuntando al duelo con el xeneize.

 El plantel de Gimnasia entreno desde temprano en Estancia Chica, como lo viene realizando en toda la pretemporada. El club informo que el turno matutino comenzó a las 9 de la mañana. En busca del once ideal y la puesta a punto para el primer partido de la nueva copa de la Liga Profesional, Gimnasia arma su rompecabezas, con varias salidas y un solo refuerzo por el momento.

 El lobo pone primera a partir de este domingo, luego de lo que fue una gran participación en la pasada copa Diego Armando Maradona, superando las expectativas del hincha, que estuvo al borde de jugar una nueva final para el Mens Sana. El tripero busca seguir por este buen camino futbolístico, pero que deberá saltar algunos inconvenientes con las bajas de Matías García, en primera instancia y luego de saber que finalmente no contará con Jorge Broun, ni Paolo Goltz, y se rearma la base del plantel.

 Para la dupla técnica el plantel profesional, viene de una gran pretemporada de cara a lo que se viene, habiendo jugado dos amistosos frente Argentinos y San Lorenzo respectivamente en condición de visitante. Frente a Argentinos cosecho una derrota para los titulares (1-2) y un empate para el segundo equipo (1-1). Mientras que con San Lorenzo, el pasado sábado con un triunfo (1-0) para el primer equipo y el segundo compromiso perdió de manera abultada (4-1).

 Por el momento la dupla Martini-Messera siguen buscando lo que sería el once ideal frente al poderoso Boca, que por el momento además de las bajas mencionadas, no contara con Harrinson Mancilla y Matías Melluso, suspendidos por llegar a la quinta amarilla en la pasada copa. Está historia puede cambiar, ya que los últimos dos futbolistas mencionados podrían jugar frente el xeneize ya que desde AFA preparan un comunicado en las próximas horas, esto sería para todos los jugadores suspendidos en la copa Diego Armando Maradona.

 Se le viene el debut a Gimnasia que define quien atajará el fin de semana, la duda importante es si Nelson Insfrán o el flamante refuerzo Rodrigo Rey por el momento el único que llego al equipo tripero. ¿Podrá el lobo dar la sorpresa en La Bombonera?

Fotos: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.