Gimnasia nombra a Renda como nuevo DT

Hoy por la tarde, la institución tripera nombró como nuevo entrenador del primer equipo a Fabián Renda para suceder a Facundo Tartaglia, luego de su renuncia.

Gimnasia viene de tener unos días bastantes agitados, después de que Tartaglia dejara el cargo al no haber llegado a un acuerdo desde lo salarial con el club, a falta de dos semanas para el comienzo de la Liga Argentina, ahora, la dirigencia puede respirar en paz al haber encontrado a la persona que se hiciera cargo del equipo para esta temporada.

Renda ocupaba el rol de coordinador de juveniles dentro de la institución, cargo que tenía hace ya 15 años. Además de su gran labor en esa función, supo jugar en el lobo en los inicios de la Liga Nacional, allá a fines de la década del 70. Ahora tendrá la oportunidad de llevar al lobo a jugar de vuelta a la máxima categoría del básquet Nacional.

La Liga Argentina arranca el próximo 18 de febrero, cuando Unión y Colón de Santa Fe disputen el primer partido del año, Gimnasia debutará el día posterior en la burbuja sanitaria con sede en la Ciudad de Lanús, por la Conferencia Sur.

Foto Destacada: @GimnasiaBasquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.