Febrero de firmas: Marcos Rojo refuerzo de lujo para Boca Juniors

La prioridad del consejo de fútbol estaba más que clara de cara a la competencia en un nuevo año, refuerzos que jerarquicen el plantel y de renombre es a lo que apunta Boca Juniors en este 2021. Por eso Riquelme levanto el teléfono, Marcos Rojo atendió y después de realizar su revisión médica para recibir el apto físico firmará su contrato con Boca Juniors.

Esta mañana el ex central de Manchester United se dirigió a Casa Amarilla junto con su representante Kristian Bereit y acompañado además por Marcelo Delgado del consejo de futbol xeneize, para firmar su contrato en el cual todo indica que los detalles del mismo implicarían un vínculo de dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más si el jugador así lo desea.

Los otros nombres que comienzan a sonar fuerte en el barrio de la Boca son Esteban Rolón mediocampista de Huracán, y Nahuel Tenaglia por quienes se trabajará en tratativas durante la semana para lograr un acuerdo en la incorporación.

Foto: onefootball.com

Además, un dato no menor con respecto a Cristian Pavón, quien se realizará una operación en ambos tobillos y llevará a cabo una recuperación que durará al menos de 45 a 60 días, para después regresar a los entrenamientos a la par del grupo en búsqueda de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Por último, cabe destacar que Boca Juniors quedará concentrado durante la pretemporada realizando entrenamientos en doble turno durante toda la semana y se medirá en un encuentro amistoso contra talleres de Córdoba el Sábado 6/2 de cara a la segunda edición de la Copa Diego A. Maradona y su respectiva defensa del título.

Foto Destacada: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.