Fabián Noguera es nuevo jugador de Estudiantes

 A través de Juan Sebastián Verón y las redes sociales del club, Estudiantes anunció su primer refuerzo, el regreso de Fabián Noguera. El defensor llega para reforzar la zaga central del equipo. El Ruso Zielinski ya tiene el primer central de los dos que pidió y ahora se avanza por un defensor más.

 Luego de lo que fueron las primeras semanas de pretemporada de incertidumbre por refuerzos, Estudiantes dio a conocer el selló de su primer refuerzo, que llega en condición de jugador libre, con el pase en su poder y firma contrato con el club por 18 meses.

  El defensor central de 27 años vuelve para ponerse nuevamente los colores rojo y blanco, como lo hizo en el año 2018, siendo la primera alternativa de ese equipo, que por delante estaban Leandro Desábato y Jonathan Schunke. Participó tanto del torneo como en la última Copa Libertadores que jugó Estudiantes en 2018.

 El central que no viene con mucha continuidad en un 2020 muy peculiar por la pandemia, viene con el desafío de ganarse un puesto en el equipo. Noguera firmó contrato hasta el 30 junio de 2022, viene de quedar libre del Santos de Brasil, y que fue cedido en dos oportunidades a Gimnastic y Ponferradina ambos equipos españoles de la segunda división.

 En sus últimos dos pasos por equipos españoles, primero en el Gimnastic en 2019 disputó 16 partidos y en el Ponferradina 9 partidos entre 2019/20. Poco rodaje para el defensor que viene a reforzar la defensa que le generó muchos dolores de cabeza al pincha en la copa Diego Armando Maradona.

 Su paso por el pincha en el 2018 que permaneció durante todo el año, fue con 18 partidos disputados y 2 goles convertidos. En su momento Estudiantes quiso retenerlo pero no pudo comprar el pase. Zielinski ahora cuenta con su primer central que entrenará en el turno vespertino y lo podrá contar si así lo desea para enfrentar a Arsenal el próximo sábado en su segundo amistoso en el Estadio de Uno desde las 9.00. ¿Se ganará el puesto?

Foto Destacada: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.