Empate en Avellaneda

Independiente recibió a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América, jugaron dos encuentros de 60 minutos.

El Rojo y el Arse continúan su escasa preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el primer encuentro, donde jugaron los titulares, el local formó con Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa, Togni; Blanco, Romero, Hernández; Velasco y Romero.

Julio César Falcioni probó con dos esquemas como en el partido ante Godoy Cruz.

En el primer tiempo, paró a su equipo con 5-2-3. Mientras que en el segundo tiempo liberó a Costa e Independiente defendió con una línea de 4 conformada por Bustos, Barreto, Franco y Togni.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Rondina, salió a la cancha con un clásico 4-4-2. Los 11 iniciales fueron Navarro; Navas, Méndez, Suso, Papa; Soraire, Picco, N.Castro, Ruíz; Baez y Candia. Luego, Pons ingresó para sumar minutos por Candia.

El encuentro se desarrolló de buena manera para el local. Hernández jugó suelto, y eso le permitió abrir el marcador en la mañana del sábado. Se pudo ver a un Independiente con un buen manejo de la pelota y bien acomodado en el campo de juego.

En el segundo tiempo, Falcioni cambió el esquema por un 4-3-1-2. Arsenal continúo sin modificaciones y pudo empatar el partido tras un penal ejecutado por Alan Ruíz a los 16 minutos del complemento. De esta manera, el primer partido terminó igualado con un saldo positivo para ambos conjuntos.

Para el segundo encuentro, donde jugaron los suplentes, el Rojo formó con Sosa; Asís, Ostachuk, Costa, Ortega; Roa, González, Soñora; Menéndez, Messiniti y Palacios. Mientras que Arsenal salió a la cancha con Rivero; Abreliano, Gariglio, Pombo, Marchi; Antilef, Kruspzky; Luna, Necul, Belloso; Pons.

El partido también terminó igualado en 1. El gol del Rojo lo convirtió Chaco Martínez, quien ingresó por Palacios. El gol de la visita lo convirtió Pons de penal. Denis ingresó por Belloso en el Arse, y del lado del local, Bacchia reemplazó a Sebastian Sosa en el arco.

A falta de una semana para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, ambos equipos deberán seguir trabajando para encontrar su 11 titular. Cabe destacar que Independiente recibirá a Lanús el lunes 15 de febrero y Arsenal visitará a San Lorenzo el sábado 13 de febrero.

Fotos: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.