El mercado de pases del Rojo

Ayer por la tarde cerró el libro de pases e Independiente oficializó a dos de sus tres incorporaciones para afrontar la temporada 2021.

Juan Manuel Insaurralde, proveniente de Colo Colo de Chile, fue el primer jugador que llegó al equipo de Julio César Falcioni. El Chaco, ya firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de este año. En caso de disputar el 70% de los partidos durante 2021, la extensión de su vínculo será automática por un año más

El segundo refuerzo, Adrián Arregui, también firmó su contrato hasta el 31/12/2021. Llega a préstamo desde el DIM de Colombia por 70 mil dólares y con dos opciones de compra, 800 mil dólares en junio y 1 millón de dólares en diciembre. El volante viene de jugar en Huracán y ya está en Avellaneda a disposición del entrenador.

Tras la caída del pase de Nicolás Blandi, la dirigencia de Independiente aceleró para sumar al delantero Jonathan Herrera. El ex San Lorenzo llegará a préstamo desde el Johor de Malasia por 200 mil dólares y con una opción de 1.200.000 de la misma moneda. El jugador aún se encuentra en el continente Asiatico y llegará al país la semana próxima.

Por otro lado, Andrés Roa, quien tenía ofertas de Huracán y Estudiantes, seguirá en el Rojo ya que la dirigencia no aceptó lo ofrecido por las mencionadas instituciones. Jonathan Menéndez era otro que tenía chances de emigrar ya que tenía una oferta de Talleres de Córdoba. Finalmente, las negociaciones no avanzaron y seguirá en el club.

La única baja que sufrió Independiente es la de Federico Martínez. El jugador quería seguir en el Rojo y Falcioni también lo tendría en cuenta. Pero la dirigencia le comunicó que no puede pagarlo y rescindirá contrato en las próximas horas. El uruguayo había llegado al club hace 4 meses, jugó 12 partidos y convirtió un gol.

Foto destacada: @Independiente (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.