El Lobo se entrena desde Abasto pensando en San Lorenzo

 El plantel y cuerpo técnico de Gimnasia se preparan para lo que será una nueva jornada de amistosos. Hoy entrena desde Estancia Chica apuntando al sábado que será su segundo y último amistoso contra San Lorenzo, previo al difícil debut contra Boca por la copa de la Liga Profesional.

 El conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera se prepara continuando con los entrenamientos matutinos, en lo que será su cuarto día de trabajos consecutivos y tercera semana de pretemporada.

 El lobo que viene de jugar la semana pasada en su primer amistoso contra Argentinos que fue con derrota para los titulares, enfrentará este sábado a San Lorenzo. En principio se había confirmado desde Gimnasia que su amistoso iba a ser contra Independiente en el Libertadores de América, pero el sorteo de la nueva copa de la Liga Profesional cambio los planes. Ahora el rival es el cuervo, equipo que no enfrentará en la Zona B. Resta confirmación de horario y lugar del amistoso del próximo sábado.

 El plantel continuará con los entrenamientos matutinos buscando llegar de la mejor forma al duelo con San Lorenzo. Tal así como informo el club todos los días se trabajó en el horario habitual de las 9 de la mañana, mañana se repetirá previo al su último choque amistoso.

 Pensando en el duelo del sábado la dupla comandada por Martini y Messera contarán con los colombianos Harrinson Mancilla y Johan Carbonero quienes se incorporaron a los trabajos en la segunda semana de pretemporada. Por otro lado, no se descarta que Víctor Ayala pueda ser parte del encuentro. Recordemos que el paraguayo volvió a la Argentina esta semana luego de haber tenido licencia en su país y habiéndose entrenado de manera personal.

Una buena noticia para el lobo es la recuperación de Maximiliano Coronel, que se había lesionado contra Colón en la pasada copa Diego Armando Maradona.

 En cuanto a bajas para Gimnasia la historia ya conocida de Jorge Broun que saldrá de la institución en las próximas horas, luego de destrabarse su ida a Rosario Central. El defensor Paolo Goltz sin novedades claras aún se espera que se resuelva en los próximos días. Por el lado de refuerzos están al caer y firman el arquero Rodrigo Rey y el paraguayo delantero Jorge Benítez. 

Fotos: @gimansiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.