El Halcón buscará permanecer en la cima

Defensa y Justicia visitará, en La Fortaleza, a Lanús desde las 17:10 horas. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Luego de la exitosa final en que el Halcón levantó su primera Copa Conmebol Sudamericana, volverá a enfrentarse al Granate con sed de venganza. Defensa intentará mantenerse en lo más alto y sacar ventaja en la Zona B que, por el momento, tiene a Gimnasia y Esgrima como único puntero, pero con un encuentro de más.

En el banco del conjunto varelense estará presente su nuevo entrenador, pero viejo conocido, Sebastián Beccacece. Quien cumplirá su tercera etapa en el club. Las etapas anteriores fueron en 2016-2017, y 2018-2019. Beccacece, de último paso por Racing Club, siempre dejó buenas sensaciones en el Halcón, ya que logró el subcampeonato en 2018/19 del campeonato argentino, así como también disputó la Copa Sudamericana.

El Defe viene con la cabeza puesta en el próximo partido internacional, el de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Conmebol Libertadores. Pero aun así no le quiere perder pisada a la liga argentina y buscará pelear ambos frentes, una vez que comience la Libertadores 2021.

FORMACIONES POSIBLES:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Gabriel Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías y Emanuel Brítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Espinoza

Horario: 17:10

Estadio: Ciudad de Lanús (La Fortaleza)

Fotografía: @defensayjusticiaoficial (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.