El grupo más unido que nunca, Fixture confirmado y los refuerzos al caer

El Ciclón ya tiene 3 jugadores nuevos para fortalecer el plantel y el grupo busca reintegrarse nuevamente con algunos nombres. Este pasado martes, San Lorenzo disputó sus dos primeros partidos amistosos en lo que es la nueva era al mando de Diego Dabove.

El primer partido el conjunto de Boedo jugó con los titulares que considera el DT, el planteo fue una 4-3-3 con Monetti, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pitton, Rodríguez, Sabella, Ramírez, Fernández,  Ángel Romero y Di Santo.

La gran novedad es que no estuvo Óscar Romero en este equipo, y esto se debe a que Dabove no suele jugar con un 10 como lo es el mellizo. Es por esto que Óscar tendrá que entrenar mucho para lograr esa posición de mediocampista de juego, o adaptarse a jugar de extremo derecho.

El partido no fue televisado, pero una persona que logró estar en el estadio comentó que Franco Di Santo erró dos goles inexplicables, uno de ellos abajo del arco el cual tiró al medio y atajó el arquero, y el otro un centro de Ángel el cual decide tirar una pirueta y la tira a las nubes, cuando era un cabezazo «sencillo». Este partido el equipo Azulgrana lo perdió por 0-1 con gol de Ramiro Carrera a 2 minutos para el cierre del encuentro.

El segundo cotejo el Ciclón salió con un equipo más suplente y la formación fue Devecchi, Herrera, Coloccini, Flores, Salazar, Rosane, Óscar Romero, Menossi, Julián Palacios, Rojas y Díaz

Una novedad fue que Andrés Herrera volvió a jugar después de 5 meses, luego de esa lesión en el entrenamiento causada por Ángel Romero, y la otra fue que Fabricio Coloccini jugó después de 10 meses, ya que no era tenido en cuenta y tuvo una lesión de 1 mes. Este partido los Matadores ganaron por 3-1 con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

En tema refuerzos Diego Braghieri ya desde el jueves pasado se entrena con el plantel y está semana firmará su contrato por 2 años, finalmente el Ciclón hará un trueque por Jalil Elias, el jugador Gianluca Ferrari que estaba a préstamo en el Tomba, se quedara en la institución y con el 70% del pase a su favor, y San Lorenzo se queda con el 50% del pase de Jalil.

Por último, se confirmo la llegada de Lucas Melano, llega libre de Atlético Tucumán y firma un contrato por 3 años. Y en cuanto a ventas, todavía no se vendió a ningún futbolista pero si, se confirmo el préstamo de Santiago Vergini al Decano por 1 año y sin opción de compra. Luego «Cachila» Arias fue sondeado por Gimnasia, pero no se llegó a un acuerdo y el jugador probablemente se valla si la oferta es del exterior.

El Ciclón ya tiene su fixture para disputar la copa de la liga luego del sorteo de ayer, estos seran sus patidos:

Arsenal (L); Colon (V); Central Córdoba (L); Huracán (L);Banfield (V); Aldosivi (L); Estudiantes (V); Rosario Central (L); Platense (V); Argentinos Jr (L); River (V); Godoy Cruz (L); Racing (V)

Fotos: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.