El Ciclón comenzó con el pie derecho

San Lorenzo empezó con el pie derecho en la liga profesional de fútbol, el cual por nombre parecía un partido más sencillo de lo que realmente fue. En el debut de su entrenador fue victoria 2-1 frente a Arsenal de Sarandí.

El conjunto de Diego Dabove arrancó muy bien el encuentro, con una intensidad con la cual hace mucho tiempo no se la veía incorporada al equipo y un esfuerzo de recuperación notable por parte de sus jugadores. A los 5 minutos, Bruno Pittón puso el primer tanto en el marcador para el conjunto Azulgrana, luego de un desborde y centro de Uvita Fernández que tras tirar el centro rasante encontró el pie del lateral izquierdo.

Pasaron solo 3 minutos para que Gino Peruzzi tire un centro por la banda derecha, y encuentre la cabeza de Franco Di Santo. Que, desde su llegada a San Lorenzo, es el primer gol que puede marcar. Pero esa intensidad solamente le duró 20 minutos a los Matadores, ya que a partir de los 20 minutos el equipo parecía ahogado y ya no llegaba a todas las pelotas, arsenal empezaba a llegar y el equipo no respondía, tal fue así que, a los 30 minutos de jugada parada con un cabezazo de Navas, los dirigidos por Rondina descontaban en el marcador.

Luego de eso la pelota fue del conjunto Viaducto por el resto del primer tiempo, y al inicio del segundo igual. San Lorenzo no podía levantar la cabeza y pedía cambios de nombre para poder acelerar una marcha.  A los 70 minutos, Dabove mete mano en el equipo, manda a la cancha a Lucas Menossi y Ángel Romero, por los cansados Juan Ramírez y Lucas Melano. 4 minutos después hace otro doble cambio, esta vez el ingreso de Óscar Romero y Alexander Díaz, por Franco Di Santo y «Uvita» Fernández. Y al final del partido ingresó Andrés Herrera, en lugar de Gino Peruzzi

En general fue un partido el cual arrancó muy bien el equipo, y fue decayendo en el resto del partido. Pero se vio una muy buena idea de juego, y sobre todo mucha movilidad por parte de todos los jugadores.

San Lorenzo 2 vs Arsenal 1

Goles de San Lorenzo: Di Santo y Bruno Pittón

Gol de Arsenal: Navas

Amonestados San Lorenzo: Ninguno

Amonestados Arsenal: Ruiz, Navarro, Castro, Navas, Méndez, necul

Imagen destacada: @Mundoazulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.