El Ciclón busca volver a la victoria

Esta noche a partir de las 21:30 San Lorenzo se medirá frente al Ferroviario por la tercera fecha de la liga profesional de fútbol. Luego de la dura caída del conjunto de Dabove frente a Colón por 2-0, el matador va en busca de una victoria que lo deposite en lo alto de la tabla nuevamente.

Una de cal y una de arena para Dabove, ya que Yeison Gordillo firmó su contrato por 3 años con el Ciclón, pero tendrá que cumplir dos fechas de suspensión que habían sido adjudicadas en la liga colombiana.  Otra noticia es que Gabriel Rojas sufrió un pequeño golpe en la rodilla izquierda, y debido a esa molestia no estará concentrado para hoy y en su lugar estará convocado Andrés Herrera.

En la semana la hinchada del club estaba muy enojada por la decisión de Davobe de no incluir a los hermanos Romero en el equipo titular y también hacerlos ingresar faltando pocos minutos. Es por eso que el dt azulgrana tomó medidas, e incluyó Ángel Romero en el equipo titular de hoy, al igual que a Franco Troyanski.

El equipo de esta noche será Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Ramírez, Jalil elias, Ángel Romero, Melano y Troyanski

Se rumoreaba mucho que Monetti iba a salir del equipo titular por una discusión con Gattoni pero, finalmente, Dabove lo incluyó en el equipo titular y jugara esta noche. Las únicas salidas son la de «Uvita» Fernández y la de Franco Di Santo, jugadores que no tuvieron el mejor desempeño frente al Sabalero.

Por su parte, Central Córdoba viene de lograr un triunfo importantísimo el pasado lunes en Tucumán frente al decano por 2-1 con el ultimo gol agónico de Sequeira Faltando 2 minutos para el final. La formación del ferroviario sería la misma que el partido del lunes pasado. con Sánchez, González Salomón, Andueza, Renteria, Bay, Cerro, Vega, Galeano, Giménez y Brochero.

Ambos quieren ganar este encuentro, ya que de empatar el encuentro se les puede alejar mucho la primera posición de la liga.

SAN LORENZO VS CENTRAL CÓRDOBA

Horario: 21:30

Estadio: Pedro Bidegain

Televisación: Tnt Sports

Formación de San Lorenzo: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Ramírez, Jalil elias, Ángel Romero, Melano y Troyanski

Formación de Central Córdoba: Sánchez, González Salomón, Andueza, Renteria, Bay, Cerro, Vega, Galeano, Giménez y Brochero.

Árbitro: Fernando Echenique

Imagen Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.