El Ciclón busca hacerse fuerte de visitante frente a Colón

Esta noche a las 21:10 San Lorenzo enfrentará al Sabalero en condición de visitante, este partido será el segundo encuentro por el grupo A de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de lo qu fue la victoria 3-0 por la Copa Argentina este pasado jueves, el conjunto de Dabove buscará su tercer triunfo consecutivo y segundo en la liga.

Aunque frente a Liniers el equipo goleó, el técnico Azulgrana decidió que esta noche se repita el equipó que le ganó 2-1 a Arsenal, nuevamente es novedad que los hermanos Romero estén en el banco de suplentes.

Por primera vez en la era Dabove, concentra Julián Palacios, luego de lo que fue su casi salida a Godoy Cruz. También Francisco Flores, el juvenil que está en un gran nivel. Tras la lesión de Fabricio Coloccini, se ganó un puesto en el banco de suplentes.

Aunque no es todo alegría para los pibes, ya que Agustín Haush y Luis Sequeira por decisión del técnico, fueron removidos a la reserva para que recuperen estado físico.

El equipo de esta noche será: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Ramírez, Jalil Elias, Melano, Di Santo y Fernández.

Por su parte Colón, en su presentación en la Liga, logró un gran triunfo por 3-0 frente a Central Córdoba en condición de visitante. Con goles del “Pulga» Rodríguez, Leguizamón y Sandoval.

El Sabalero tuvo más precisión a la hora de patear al arco, tuvo menos disparos y menos posición del balón, pero la jerarquía individual determinó hacer los goles y ganar el encuentro.

El equipó que se perfila para esta noche es Burian, Garcés, Goltz, Piovi, Meza, Aliendro, Lertora, Pierotti, Escobar, Rodríguez y Leguizamón.

COLÓN VS SAN LORENZO

Estadio: Brigadier López.

Horario: 21:30 hs

Televisación: Fox Sports Premium o ESPN (sin pack futbol)

Árbitro: Patricio Loustao.

Formación de Colón: Burian, Garcés, Goltz, Piovi, Meza, Aliendro, Lertora, Pierotti, Escobar, Rodríguez y Leguizamón.

Formación de San Lorenzo: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón, Rodríguez, Ramírez, Jalil Elias, Melano, Di Santo y Fernández.

Foto destacada: @Sanlorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.