Dos refuerzos que ya tuvieron su debut

En el mediodía de hoy y a través de la plataforma Zoom, como ya es costumbre, dos de los flamantes refuerzos de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Sánchez Miño y Pablo Sabbag, brindaron una conferencia de prensa, en la cual pudimos estar presentes y hacer preguntas a ambos jugadores.

Juan Manuel Sánchez Miño, que regresa al club luego de más de 5 años, fue consultado sobre cómo se dio su llegada a la Institución, a lo cual respondió: «Hace años que venía hablando con Agustín (Alayes) y tenía ganas de volver a vestir esta camiseta por el sentimiento que tengo con el club y el cariño que me brindaron los hinchas. Le di mi palabra a Agustín que si volvía a Argentina era para jugar en Estudiantes, así que cuando con mi familia decidimos volver al país lo hicimos para venir acá»

Ante nuestra pregunta de cuáles son las diferencias en cuanto a su juego respecto de su anterior paso por el club, Sánchez Miño contestó: «En esta etapa lo que me diferencia de la anterior es la madurez adquirida, trato de plasmar en el campo de juego la experiencia vivida en estos años. Y también apoyando a los compañeros cuando se está afuera con una palabra.»

Por su parte, Pablo Sabbag el delantero colombiano que marcó su primer gol en su debut ante Godoy Cruz la semana pasada, se mostró muy entusiasmado con su llegada al Pincha, y dijo que aquí tiene muchas metas y muchos sueños por cumplir. «Cuando me dijeron de venir a Estudiantes ni pregunté cuando iba a ganar. Para mí es un paso gigante poder llegar a este club. Estoy muy feliz por el debut que tuve, fue algo soñado. Espero volver a tener oportunidades para aprovecharlas de la mejor forma», agregó después.

«Siempre jugué de 9, aunque me gusta terminar de extremo por momentos, me gusta bajar y asociarme con mis compañeros. Acompañado me siento mucho mejor. Tenemos una competencia muy sana con mis compañeros por el puesto de delantero. La estoy tomando como un aprendizaje», manifestó el delantero cuando le preguntaron sobre su juego y la cantidad de futbolistas que tiene Estudiantes en su posición.

Cuando le consultamos sobre los objetivos que se había propuesto al llegar a Estudiantes nos dijo: «Vengo a aquí a entregarme al cien por ciento, a entregar lo mejor de mí, a aportar mi granito de arena. Mi objetivo es aportar la mayor cantidad de goles que pueda, asistencias también.»

Luego de la conferencia, los jugadores del plantel de Estudiantes almorzaron, descansaron y retomaron las prácticas en el Country Club de City Bell para cumplimentar la segunda jornada de trabajo del día, ya pensando en lo que será el choque del próximo domingo a partir de las 19:20 hs. en Uno ante Racing Club.

Fotos: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.