Deportivo Cali es el nuevo líder de la Liga Betplay después de disputarse la cuarta fecha

En una jornada en la que se jugaron nueve encuentros fueron solo 8 los goles convertidos, dejando en la historia a esta fecha como una de las que menos tantos brindó desde el 2002 que iniciaron los torneos cortos en Colombia, algo que deja inconforme a los aficionados de este deporte.Teniendo en cuenta, que en el mismo número de compromisos en la fecha 3 tuvimos 27 goles.

La fecha comenzó el martes 02 de febrero en el Estadio Polideportivo del Sur en un emocionante enfrentamiento
entre Envigado y Jaguares que terminó 1-1 con goles de José David Lloreda 53´y Yeison Guzmán 71´ un partido
clave ya que los `felinos´ tienen la responsabilidad de sumar porque están a cuatro unidades del penúltimo de la
tabla del descenso.

Foto: co.marca.com

Por el lado del Junior quien perdió el liderato luego de tres duelos sin conocer la derrota, el equipo barranquillero bajó a la segunda posición tras ceder 3 puntos a La Equidad. Los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimarães son terceros con siete unidades ya que empataron sin goles con el Deportivo Pasto.

Deportivo Cali tomó el liderato de la Liga al vencer en condición de visitante 1-0 a Boyacá Chicó. A pesar de que el local tuvo la iniciativa y puso en aprietos a la zaga azucarera fue el equipo del Valle quien resolvió con gol del argentino Agustín Palavecino, jugador que aún está por definir su futuro.

Pereira, Tolima, América, Bucaramanga, Millonarios y Medellín sumaron de a un punto al empatar sin goles. Deportivo Pereira poco le sirve este tipo de resultados al estar en lucha por salir de la zona del descenso al igual que Bucaramanga. Mientras que, América de Cali aún no logra sumar de a tres en lo que va del torneo y causa preocupación a la afición debido a que son los actuales campeones.

Por su parte Independiente Santa Fe ganó con gol de Jhon Arias en el minuto 13, en su regreso al estadio el
Campín de Bogotá, cerrado desde el comienzo del torneo por las restricciones ordenadas de la alcaldía para
contener la segunda cepa de covid. La victoria dejó al cuadro `cardenal´ en la octava posición con un partido
menos.

Finalmente, Alianza Petrolera no ha sumado más que un punto en el campeonato y fue derrotado como local 2-1 por Águilas Doradas en un partido en el que ambos equipos trataron de generar peligro en el arco contrario pero los visitantes fueron más efectivos.

Foto Destacada: futbolete.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.