Defensa se mide ante el Patrón

Defensa y Justicia recibirá, en Varela, a Patronato desde las 19:15 horas, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el día que se cumplen 43 años de la inauguración de su estadio, el Halcón recibirá a Patronato en el Norberto Tito Tomaghello, en búsqueda de levantarse después la derrota frente a Lanús en la fecha pasada. Hasta el momento, permanece en quinta posición con tres puntos a favor, en la Zona B.

El equipo de Paraná, por su parte, se hunde en el fondo de la tabla con ningún punto a favor, y con dos derrotas consecutivas (1-0 frente a Talleres y 1-0 frente a Independiente). Además, los dirigidos no podrán contar con el mediocampista Andrés Gudiño, quien sufre un desgarro en el recto anterior del cuadricep derecho.

Por lo pronto, todo indica que Sebastián Beccacece repetirá el mismo once que presentó frente al Granate. El mismo camino seguirá Iván Delfino, entrenador del Patrón, quien solo realizará una variante obligada, Nahuel Canteros por el lesionado Gudiño.

POSIBLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Néstor Breitenbruch y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys, Damián Lemos, Nahuel Canteros y Juan Barinaga; Faustino Dettler y Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Norberto Tomaghello.

Horario: 19:15

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: Fox Sports Premium.

Foto Destacada: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.