Confirmados los trece que viajarán a Cali

El entrenador, Gabriel Piccatto, definió a los 13 jugadores que conformaran el plantel que viajará a Cali, Colombia, para enfrentar a Chile el domingo 21 a las 22:10 y al conjunto local el lunes 22 a las 20:10 por la última ventana clasificatoria a la próxima Americup 2022.

El lunes pasado, los 15 preseleccionados llegaron a un hotel en la ciudad de Buenos Aires para concentrarse y entrenarse en el predio del CENARD, buscando un lugar en la lista definitiva. Con un plantel con un promedio de edad de 24,4 para buscar darle proyección a los jóvenes y en su totalidad de jugadores que militan en la Liga Nacional (como suele ocurrir para estos torneos), Piccato junto a su equipo de trabajo decidieron quienes son los que conformen la lista que mañana saldrán en vuelo a Colombia para buscar la clasificación a la Americup del año próximo:

El Alma, puede sellar la clasificación sin jugar su partido frente a los trasandinos si Venezuela vence a Colombia, o en su defecto, ganando un partido de los 2 en disputa. En realidad, la única posibilidad de que el conjunto conducido por Piccato no clasifique es perdiendo ambos juegos y que tanto Colombia como Chile derroten al equipo vinotinto. Esto produciría un cuádruple empate y obligaría a definir a los tres mejores por ventajas obtenidas en los duelos individuales.

Posiciones:

  1. Argentina (3-1)
  2. Venezuela (3-1)
  3. Chile (1-3)
  4. Colombia (1-3)

Fotos: @cabboficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.