¿Cómo llega la Academia al encuentro ante Aldosivi?

Esta tarde sábado a las 19.10 Racing visita a Aldosivi por la fecha 2 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio José María Minella. Pero ¿cómo llega la Academia a este encuentro?

Este sábado Racing jugará su segundo partido en el torneo en busca de  su primera victoria para empezar a sumar puntos para acercarse a los puestos de clasificación.

Para este encuentro el conjunto de Avellaneda contará con algunos de sus refuerzos que no estuvieron disponibles para el partido ante Banfield como Aníbal Moreno, Matías Tagliamonte y Enzo Copetti mientras que Joaquín Novillo e Ignacio Piatti recién estarán disponibles para el próximo encuentro de la Academia.

Foto: La Nación

El historial entre Racing y Aldosivi  es de esta manera, se enfrentaron en 8 ocasiones con 5 victorias para la Academia, 2 victorias para el Tiburón y un empate entre ambos equipos. La última vez que se enfrentaron la Academia se quedó con la victoria tras vencer 4-3 al conjunto marplatense por la Copa de la Superliga 2020. La  Academia no cae ante el Tiburón desde el Torneo 2016 cuando cayó 2-1 en el Minella, a partir de ese encuentro fueron 3 victorias para Racing y un empate.

Probables formaciones

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery, Miranda; Fértoli, Rojas, Chancalay; Reniero.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez o Indacoechea, Schunke, Insúa, Milo; Maciel, Gil Romero, Lódico; Guzmán, Andrada y Braida.

Foto Destacada: @RacingClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.