Central Córdoba noqueó al Ciclón y lo dejó casi sin chances

En un partido realmente muy malo del conjunto de Diego Davobe, tuvo 4 errores individuales y lo terminó pagando caro con la goleada 4-0 del Ferroviario.

En un partido donde los jugadores por momentos, parecía que hasta jugaban sin ganas, el conjunto local dio otra vez una decepción contra Central Córdoba y quedó muy bajo del primer puesto.

El primer tiempo San Lorenzo no pateó al arco, aunque tuvo mucho más la posición de la pelota, pero no le generó situaciones al conjunto de Encina. Con Peruzzi y Pittón muy apagados y algunos destellos aislados de Ramírez y Ángel Romero.

Hasta que, en una jugada, Pittón tiene un grave error de despejar la pelota, le queda a Bay que en un disparo muy efectivo batió a Monetti, 1 tiro y 1 gol para el conjunto visitante.

Eso le duró 5 minutos al equipo, ya que tras un error de Jalil Elías, quedó mano a mano Giménez, Monetti quedó a mitad de camino y el N°45 se la picó para poner el 2-0.

Pese a este gol, el técnico seguia sin meter mano el equipo, y al igual que contra el Sabalero. Mientras San Lorenzo pensaba, tras un error gravísimo de Gattoni. Lattanzio liquidaba el partido y ponía el 3-0.

Recién a los 60 minutos se realizaron los cambios, ingresaron Oscar Romero y «Uvita» Fernández. Y también como contra Colón, el equipo empezó a jugar mejor cuando los hermanos Romero se encuentran juntos en la cancha.

Los Matadores tuvieron chances para descontar, un tiro libre de Óscar, un Cabezazo de Gattoni, un tiro de Ramírez, un centro de Ángel que Melano no pudo Cabecear. Pero el Ciclón no tuvo ni un poco de efectividad y se quedó con las manos vacías.

No obstante, hasta el mejor jugador de la cancha en el conjunto local, como lo fue Juan Ramírez. Tuvo un error en un córner para que Salomón ponga el 4-0 definitivo en el encuentro.

El conjunto Azulgrana tiene mucho que trabajar en la semana, falta de actitud y compromiso en algunas jugadas. El próximo sábado 21:30 es el clásico vs Huracán, y San Lorenzo tiene que ganar o ganar. Si quiere seguir luchando por ganar la liga.

SAN LORENZO 0 VS CENTRAL CÓRDOBA 4

Goles central Córdoba: Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón

Amarilla San Lorenzo: Braghieri

Amarillas central Córdoba: Giménez, Vega y Andueza.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.