Caras nuevas para reforzar la ilusión

Luego de caer en su primera presentación, la Academia ya se prepara para su próximo compromiso donde Juan Antonio Pizzi tendrá a sus órdenes a los nuevos refuerzos que llegaron en esta semana.

El Racing de Juan Antonio Pizzi en su presentación dejó una imagen futbolística muy pobre, sin embargo, la mañana siguiente al debut el equipo de Avellaneda se entrenó en el Cilindro buscando revertir esta situación. A pesar de la derrota, fue una semana con muy buenas noticias en la Academia porque el lunes Aníbal Moreno firmó su contrato y entrenó a la par de sus compañeros y el martes fue el turno de Enzo Copetti junto a Matias Tagliamonte. Además, como si esto fuera poco el día de hoy Joaquin Novillo pasó la revisión médica y Pizzi ya contará con él para la próxima semana. También sobre el final del mercado de pases puede llegar un viejo conocido de Juan Antonio: Ignacio Piatti, quien llegaría con el pase en su poder y tendría avanzadas las negociaciones para ser el 8º refuerzo de Racing.

Son 7 los refuerzos para Racing en este mercado de pases: 1 arquero, 1 defensor, 4 mediocampistas y 1 delantero. A partir de ahora quizás podamos ver el equipo que pensaba el actual DT del conjunto celeste y blanco que no contó con algunos de estos jugadores para el debut. Con los nuevos jugadores que se suman al plantel se renueva la ilusión en Racing que comienza un proceso nuevo y con compromisos muy importantes. Ahora el cuerpo técnico tendrá todas sus armas para moldear el nuevo Racing, y también se le terminan las excusas porque no se esperaban no más de 4 caras nuevas en este mercado de pases y sin embargo son 7 las altas de la Academia. Además, esta semana Marcelo Díaz volvió a realizar trabajos con balón por primera vez desde su operación, y también se solucionó la actualización del contrato de Eugenio Mena.

 Fue una semana cargada de noticias en Racing, a tal punto que casi pasó desapercibida la derrota ante Banfield, y se espera que para la 3º fecha Pizzi pueda contar con lo mejor que tiene para armar el equipo con Joaquin Novillo listo para jugar y a la espera de la posible llegada de Ignacio Piatti.

Imagen Destacada: Racing Maníacos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.