Boca y Talleres se midieron en La Bombonera

Con motivo de activar la dinámica Boca Juniors y Talleres de Córdoba acordaron un amistoso de práctica futbolística para sus dirigidos a disputarse en La Bombonera.

Fueron dos encuentros de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los entrenadores decidieron poner un 11 diferente en cada uno de los partidos. Durante el primer turno se enfrentaron los siguientes futbolistas:

Boca formo con: Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate; Por su lado la T dispuso en cancha a Herrera; N. Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui, Valoyes, el resultado del primer amistoso fue de 1 a 0 con gol de Fragapane a los 9’.

En el segundo enfrentamiento las formaciones fueron con esquemas similares disponiendo en el terreno de juego a los siguientes protagonistas, en los Xeneizes jugaron Javier García; Jara, Giampaoli, Lisandro López, Más; Varela, Medina, Obando; Pavón, Soldano, Zeballos; En cuanto a los de Cordoba sus 11 fueron M. Díaz; Schott, Paparelli, Malatini, Bersano; Torres, Puigdellivol, Lago; Ortíz, Retegui, Parede, este último se lo llevo Boca por 1-0 con gol de Jara cerca de los 20’ de juego.

Por su parte, algunos futbolistas de Boca Juniors no participaron en la práctica como Tévez quien realizo trabajos en Kinesiología además de Campuzano y Andrada y Marcos Rojo vienen trabajando diferenciado por molestias musculares, y por último Almendra, Ábila y D. González siguen haciendo labores diferenciadas para la puesta a punto por sus lesiones.

Fotos: @BocaJrsOfical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.