Arranca el torneo y una nueva ilusión para el Ciclón

Esta noche desde las 21:30 en el nuevo Gasómetro, el conjunto Azulgrana se medirá frente Arsenal en lo que será la primera fecha de la liga profesional del fútbol Argentino.

Diego Dabove pateó el tablero y metió mano en el equipo, la gran novedad es la ausencia de Ángel Romero en el equipo titular, en la semana cuando se confirmo que no estaría desde el inicio se decía que era solo para probar a los nuevos refuerzos, pero finalmente el número 11 de San Lorenzo no será de la disputa al menos desde el arranque del encuentro.

La no participación de Óscar Romero era de esperarse, ya que el técnico lo prefiere tener de extremo derecho y no como enganche, entonces el número 10 se tendrá que acostumbrar a jugar en esa posición. Y esta claro que al menos para este partido ve mejor a Ramirez jugando en el medio campo que a Óscar.

Los refuerzos del ciclón

Los 3 refuerzos que hasta ahora llegaron serán de la partida a las 21:30 y todavía faltan que lleguen los otros dos que son Yeison Gordillo y Franco Troyanski.

Por su parte Arsenal llega con nuevos aires de cara a este torneo, como son las llegadas de Nicolás Navarro (libre de tigre), Maximiliano Rogoski (a préstamo de Midland), Lucas Suarez (a préstamo desde Estudiantes de Rio Cuarto) Juan Andrada (a Préstamo de Godoy Cruz) y Gastón Benavídez ( a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto)

Formaciones:

SAN LORENZO: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pitton, Rodríguez, Jalil Elias, Ramírez, Fernández, Melano y Di Santo.

ARSENAL: Navarro, Navas, Méndez, Suso, Papa, Soraire, Picco, Castro, Ruiz, Báez y Candia.

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 21:30

TV: TNT Sports

Fotos: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.