A puro refuerzo

River cerró su sexto refuerzo, que puede no ser el último, y se pone a punto para remontar el comienzo de liga. Si bien todavía buscan resolver situaciones contractuales y posibles incorporaciones el plantel de Marcelo Gallardo está en un proceso de renovación.

Las recientes incorporaciones de Alex Vigo y José Paradela, dos jóvenes promesas, sumaron a seis la cantidad de refuerzos que adquirió el plantel Millonario. También se esperan las recuperaciones de Nicolás de La Cruz y Gonzalo Montiel, las cuales se están llevando día a día y sin apuro. El colombiano Jorge Carrascal está poniéndose a punto físicamente luego de tener que aislarse por dar positivo de COVID.

A la lista de refuerzos, se suman Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino y Agustín Fontana. Éste último es un delantero de 24 años proveniente de Banfield. Una incorporación que se dio casi forzada, tan solo horas después de haber terminado la primera fecha en la derrota frente a Estudiantes en La Plata por 2 a 1, donde se vio una falta de precisión por parte del ataque Millonario.

El plantel renueva caras, si bien se espera que se mantenga el mismo 11 inicial del pasado domingo, Gallardo ya cuenta con muchas alternativas y deberán ponerse a punto porque la competencia no da respiro. River jugará el sábado 20, en el renovado Monumental frente a Rosario Central. Será desde las 21:30 hs y el árbitro encargado es Fernando Rapallini. Cabe destacar que River integra la zona 1 del certamen, junto a Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, Rosario Central y San Lorenzo.

La supercopa contra Racing, que en principio se iba a jugar el miércoles 24 de febrero, se postergó al 4 de marzo. La sede se mantendrá en Santiago del Estero, en el estadio único.

Por otro lado, Nacho Fernández se despidió de sus compañeros, del club y de la gente. Emigrará a Brasil con destino al Atlético Mineiro.

Imagen Destacada: @Riverplate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.