A mejorar la imagen

Esta tarde, desde las 19:20, Independiente visitará a Patronato en un partido correspondiente a la segunda fecha por la Zona B de la Copa De la Liga Profesional.

Tras la caída ante Lanús en el debut, hoy en Paraná y con el arbitraje de Mauro Vigliano, el Rojo y el Patrón se enfrentarán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con televisación de TNT Sports.

El local viene de caer ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 y si bien no hay descensos, empieza a mirar la tabla de promedios. Hoy deberá hacerse fuerte en su casa y lograr 3 puntos vitales para empezar a remontar su rumbo. Los posibles 11 de Iván Delfino serían: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Pablo Barinaga, Faustino Dettler; y Lautaro Comas.

Por su parte, Independiente viene de caer en su cancha ante Lanús. Para este encuentro, Falcioni no modificaría la estructura del equipo, aunque intensificó los entrenamientos durante la semana para que sus jugadores estén a tono con la exigencia física que se requiere.

De esta manera, el posible 11 que visite a Patronato esta tarde sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios

El Rojo y el Patrón se enfrentaron en 5 oportunidades. Con 3 triunfos para el Rojo, 1 para la visita de esta noche y el restante terminó en empate. La última vez que se enfrentaron fue por quinta fecha de la Superliga Argentina, donde Patronato se impuso por 1 a 0.

Datos del partido:

Hora: 19:20

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)

Televisación: TNT Sports

Fotos: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.