Una final, dos realidades

Luego de un largo camino llega al fin el duelo que definirá al campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Los Ganadores del grupo A y B respectivamente, en la zona campeonato se enfrentarán desde las 22hs en San Juan, disputando la primer gran final de una Copa que al parecer llegó para quedarse, Banfield vs Boca Juniors será el enfrentamiento que se dará en el Estadio Bicentenario bajo la atenta mirada de los fanáticos del fútbol argentino.

Una final que llega en un momento complicado para Boca Juniors, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, muchos rumores sobre bajas, salidas y renuncias rondaron los pasillos del centro de entrenamiento xeneize. Pero más allá de éstos lo más importante para el equipo de Miguel Ángel Russo es cambiar la imagen luego de lo acontecido en Brasil, por eso se ven obligados a ganar la competencia y así poder llevar un poco de tranquilidad nuevamente al día a día bostero.

Por el lado de los dirigidos por Javier Sanguinetti la realidad es muy distinta, con confianza y solidez llegaron hasta ésta final como único y mayor objetivo, en búsqueda de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2021, con nada que perder y todo por ganar el gran equipo revelación contará con su mejor 11 y saldrá al terreno de juego a tratar de lograr el tan ansiado premio.

Con respecto a las posibles formaciones, en el azul y oro habrá varios cambios comparado al último partido, todavía está en duda la participación en el 11 de Carlos Tevéz, quien no viajo con los concentrados por temas personales, pero que cerca del mediodía se sumará al grupo. El taladro como marcamos anteriormente saldrá a la cancha con sus mejores fichas, la vuelta de Lollo a la titularidad luego de una suspensión es el alta más destacada.

Formaciones tentativas:

Banfield (4-2-3-1): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

Boca Juniors (4-3-1-2): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Alan Varela; Edwin Cardona; Carlos Tevez o Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Árbitro: Rodrigo Tello.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora de inicio: 22.10.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Imagen Destacada: Liga profesional de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.