Una de cal y otra de arena para Pellegrino

Luego de ganar en Liniers ante Godoy Cruz por 3 a 2 e imponerse como Finalista de la Zona Complementación B de la   Copa Diego A. Maradona, los de Vélez recibieron un baldazo de agua fría.

A tan sólo dos días del partido más importante del Fortín en los últimos cinco años, cuando se mida este miércoles 13/01 a las 21:30 horas, en el Néstor Diaz Pérez ante Lanús por la VUELTA de la Semifinal de la Copa CONMEBOL Sudamericana, un caso positivo dentro del plantel dejará afuera de este encuentro a un titular indiscutido.

Se trata de Luis Abram, el marcador de punta izquierdo peruano podría no ser el único en el plantel que tenga Covid-19. Es por eso que hoy, lunes 11/01, todos los jugadores y cuerpo técnico se realizarán los controles correspondientes de cara al partido contra Lanús.

Foto: velez.com.ar

Desde la institución fortinera, aseguran que este caso positivo se debe en parte a lo ocurrido la semana pasada cuando el club recibió a Lanús con algunos jugadores con Covid-19. Como el arquero Lautaro Morales, quien paradójicamente fue el mejor jugador del partido que terminó con Vélez 0 y Lanús 1.

En definitiva, desde las 21:30 horas del miércoles (horario de Argentina) los dos equipos de la provincia de Buenos Aires se enfrentarán buscando definir al rival de Coquimbo Unido y el Halcón de Florencio Varela, equipos que aún no pudieron disputar la IDA por cuatro casos de coronavirus en el plantel de zona sur.

Foto Destacada: @Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.