Super reservados

El año arranca con un plato fuerte, el siempre aclamado superclásico del fútbol argentino, esta vez un poco más condicionado que en años anteriores. Tanto Boca Juniors como River Plate pisaron fuerte en el 2020 siendo los mejores equipos de Argentina, y para empezar a definir la zona A campeonato de la Copa Diego Maradona se llevará adelante un nuevo episodio de la rivalidad entre ambos el sábado 2/1 a las 21:30 en La Bombonera.

Con la punta de la zona en juego, será un partido en el cual los entrenadores lucharán por la continuidad en carrera para una posible final de copa, pero a la vez teniendo que mirar de reojo la competencia internacional ya que a los pocos días de ésta disputa, comenzarán a desarrollarse las semifinales de Copa Libertadores con sus respectivos rivales. Con el fin de cuidar a sus titulares debido a la relevancia de la competencia, tanto Russo como Gallardo, plantearon en sus ensayos previos equipos alternativos reservando piezas claves.

El local buscará ganar el partido con un XI parecido al del pasado Domingo que rindió de excelente manera, aunque algunas bajas durante la semana de entrenamientos provocaron preocupación en el plantel xeneize, se trata de Cardona quién tuvo un episodio de gastroenteritis y tuvo que ausentarse de una práctica, y de Nicolás Capaldo quién tuvo que ser inspeccionado por profesionales luego de un golpe en el maxilar. Por el lado de la visita, también se presentaron algunos inconvenientes físicos, Paulo díaz, Angileri y Casco sintieron una sobre carga en sus isquiotibiales, en tanto que los delanteros Borré y Matías Suárez salieron con molestias en el último encuentro vs arsenal.

Después de un 2020 sin superclásico, abrimos el 2021 con una gran expectativa en el choque entre éstos grandes equipos que buscarán sacarse diferencias para liderar la tabla ya que ambos tienen siete unidades y comparten la primera posición en la zona A campeonato.

Debido a las complicaciones ya mencionadas y esperando resultados de los hisopados para determinar la positividad o no de covid19, los entrenadores planearon sus respectivos 11:

Boca juniors:

 (4-4-2) Andrada; Buffarini,Zambrano, Izquierdoz, Mas; Zeballos, Campuzano, Jara, Villa; Soldano y Wanchope Ábila

River Plate:

(4-3-3) Armani; Montiel, Sosa, Rojas, Pinola; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, De la cruz; Suárez, Borré y Carrascal

Arbitros: Principal Fernando Rapallini; Asistente 1: Diego Ninfa, asistente 2, Gabriel Chade, cuarto árbitro: Jorge Baliño.

Horario y televisación: El partido se podrá ver desde las 21:30hs en las señales de TNT Sports y Fox Sports premium.

Estadio: La Bombonera.

1 pensamiento sobre “Super reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.