Sueño copero y los refuerzos que están al caer

San Lorenzo entró a la copa Libertadores 2021 y la dirigencia avanza la charla con los nuevos refuerzos para la nueva comisión técnica.

Dabove que el pasado miércoles firmo su vínculo con el Ciclón, le pidió a la comisión directiva varios refuerzos y ya llegó el primero, Diego Braghieri. El defensor de 33 años que quedó libre en Atlético De Nacional, y a más tardar el martes firmará un contrato por 2 años

A pesar de la vuelta de Insaurralde, el mediocampista juvenil, el dt pidió a Jalil Elias, jugador que ya estuvo con Diego en Godoy Cruz. Este refuerzo se concretaría si finalmente Lucas Menossi se termina marchando del plantel.

Como segunda opción también evalúan la llegada del juvenil Agustín Almendra, que en Boca no juega desde el 2019. La dirigencia de Boedo lo considera un jugador con futuro a recuperar.

Otro puesto que es duda es el puesto de arquero, a pesar de que Monetti finalmente se quede en el equipo, en junio se iría gratis al exterior. Y este puesto quedaría cubierto por José Devecchi, que el jueves volvió después de su paso por el Audax italiano.

Además de eso, el ex técnico de Argentinos Juniors pidió un extremo. Y el nombre que propuso la dirigencia fue Sebastián Palacios que actualmente se encuentra en Newell’s pero que el pase pertenece a Independiente. Aunque ya hubo charlas con el conjunto de Avellaneda, la respuesta fue NO a un posible préstamo, y el precio parecería muy elevado a lo que San Lorenzo estaría dispuesto a ofrecer.

Un jugador que desea volver al ciclón es el mediocampista Piris Da Motta que actualmente juega en el Genclerbirligi S.K de Turquía.

En cuanto a las bajas del plantel, ya se les informó a «Cachila» Arias y Santiago Vergini que no serán tenidos en cuenta y se espera que en los próximos días estos jugadores se vayan  a otro club.

También falta la resolución de que hará el técnico con Franco Di Santo y Fabricio Coloccini, este último con la llegada de Braghieri quedaría en la quinta opción para el técnico Azulgrana.

También llegó un llamado de Juan Roman Riquelme hacia los hermanos Romero, expresándoles sus deseos de que emigren al conjunto Xeneize, la respuesta de los mellisos fue de agradecimiento pero que ellos se sienten muy cómodos y que no dejarán el club. Recordemos que sus cláusulas son de 10 millones de dólares.

Otro que es seguido de cerca es Víctor Salazar, que es seguido por el nuevo técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi. El lateral derecho estuvo con el dt de la academia en lo que fue el último paso de Pizzi en el Ciclón.

Una venta que no haría San Lorenzo, pero le vendría muy bien al club es la de Marcos Senesi. Que es seguido de cerca por el Real madrid, a pesar de que el conjunto de Boedo vendió el 100% del pase, se quedaron con el 10% de una futura venta.

Tras la victoria del Halcón ayer por 3-0 frente a Lanús, el Ciclón ingresó a la copa Libertadores 2021 en la fase 3. Esto significa que el conjunto de Boedo tendrá que ganar la primera fase contra un equipo el cual será ida y vuelta. Y en la fase 2 lo mismo, y si logra ganar esos partidos ya estará en la fase de grupos de la máxima competición de América. El sorteo se realizará a mediados de febrero.

Imagen Destacada: San Lorenzo oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.