San Lorenzo ya tiene nuevo director técnico

El ex técnico de Argentinos Juniors en las próximas horas firmará su contrato con el conjunto de Boedo para convertirse en el nuevo encargado por el fútbol del ciclón.

Cuando todo parecía indicar que el nuevo técnico del Ciclón iba hacer “Pipo» Gorosito, en Paraguay dio una conferencia de prensa anunciando su continuidad al mando de Olimpia, de esta forma Marcelo Tinelli rápidamente fue a por Dabove.

Aunque parezca todo de último momento, parece que Tinelli ya había tenido una charla con el ex entrenador del bicho ya que un día antes de la conferencia de prensa de Gorosito, Diego anunció su salida de Argentinos dando a entender que su futuro estaba en el conjunto Azulgrana o en Racing.

Pero en la academia quedó totalmente descartado cuando hoy por la tarde anunciaron que Juan Antonio Pizzi sería su nuevo director técnico, y no pasaron muchas horas cuando confirmaron en el entorno de San Lorenzo cual sería su nuevo entrenador.

El presidente de San Lorenzo, ayer había tenido una charla con Dabove y la definió como “muy positiva” solo faltaba hablar del contrato el cual ya hoy se cerró todo, solo faltaría que el entrenador y Argentinos se desvinculen oficialmente para que firme el contrato en las próximas horas.

En el Bicho los números fueron realmente buenos con 65 partidos jugados, 27 ganados, 23 empates y 15 perdidos, muy buenos números para un técnico que cuando llegó el objetivo era mantener la categoría y al final del ciclo estuvo a 1 gol de jugar la final de la copa Diego Maradona.

En Godoy Cruz en la temporada 2017/2018 quedó subcampeón del torneo y logró clasificar a la copa Libertadores, disputó 29 partidos en los cuales 19 gano, empató 4 y perdió 6.

Foto Destacada: @PlanetaGol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.