Partidazo de Campazzo y ¡locura de Curry!

Ayer, el cordobés tuvo su mejor actuación desde su llegada a la NBA en la victoria de Denver ante los Timberwolves (dirigido por el Argentino Pablo Prigioni) en Minnesota por 124 a 109. Además, Stephen Curry logró 62 puntos en el partido en que los Warriors vencieron a Portland por 137 a 122.

Después de tener pocos minutos en sus partidos anteriores, Malone le dio la oportunidad y facu le pagó con creces. Con una planilla de 15 puntos (5-7 en triples), 3 robos, 2 asistencias y un tapón, en 21 minutos jugados. El argentino fue la figura del encuentro, el serbio Jokic también deslumbró para los Nuggets con 19 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes.

El equipo conducido por Michele Malone, sale del fondo de la tabla de la Conferencia Oeste y llega a un récord de 2-4. Mañana se enfrentan nuevamente a los lobos de Minnesota, en Denver para seguir en la senda ganadora y buscar escalar en la Conferencia.

Foto: NBALatam

Por su lado, los Golden State le ganaron a Portland por 137-122 y el destacado de la noche fue Stephen Curry quien tuvo su noche soñada que tanto venia buscando para ayudar a su equipo a encaminarse nuevamente en la senda de la victoria. Logrando por el momento empatar el balance de victorias y derrotas (3-3).

Curry, logró romper su propia marca personal de 54 puntos, que databa de Febrero del 2013, en un partido disputado frente a los Knicks. Su planilla personal fue de 62 puntos (8 triples), 5 rebotes y 4 asistencias.

Foto Destacada: @SC_ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.