Palmeiras vs Santos por la gloria eterna en el maracaná

En el marco definitorio de la Copa Libertadores 2020 se disputará la gran final de la competencia en el mítico estadio Maracaná ambos equipos oriundos de Brasil Palmeiras y Santos se medirán buscando ampliar sus palmares levantado el tan ansiado trofeo.

Se disputará una final muy interesante debido a la connotación que implican los nombres propios tanto de los clubes como de la sede, pero sin la posibilidad de que haya simpatizantes presentes debido a la situación crítica de público conocimiento. La realidad con respecto a los últimos resultados no marca una tendencia positiva para ninguno de los dos equipos, en el afán por cuidar a sus figuras para la gran final tanto el “verdao” como el “peixe” cedieron puntos en su torneo local, el enfrentamiento más reciente entre ellos culminó en un empate 2-2 muy entretenido lo que nos deja expectantes a un partido muy prometedor.

El juego tendrá como protagonistas a 4 de los jugadores que tienen chance de ponerse el anillo que se le entrega por parte de la organización al BOTT ( Best of the tournament ) se trata de Weverton y Rony, arquero y delantero del Palmeiras respectivamente y por parte del Santos los nominados son Marinho y el Venezolano Soteldo. Adentrándonos más en la acción que transcurrirá en el campo de juego los entrenadores tendrán que plantear un once titular tratando de equilibrar algunas bajas, en el caso de Abel Ferreira (DT Palmeiras) no contará con su capitán Felipe Melo por lesión ni tampoco con Alanzinho y Wesley, por su parte Cuca (DT Santos) tampoco contará con la presencia de sus capitanes Alison y Carlos Sánchez quienes aún continúan en recuperación de sus respectivas lesiones.

Posibles Formaciones:

Palmeiras (3-4-3): Weverton; Marcos Rocha, G. Gómez, Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Danilo, M. Viña; Raphael Veiga, Roni y Luiz Adriano.

Santos (4-3-3): John; Felipe, Luan Peres, Lucas Verissimo, Pará; Sandry, Lucas Braga, Diego Pituca; Marinho, Soteldo y Kaio Jorge.

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro)

Horario: 17:00hs ARG

Arbitros: Principal: Patricio Loustau VAR: Mauro Vigliano

TV: Espn

Fotos: @Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.