Obligado a ganar y esperar resultado


El Ciclón obligado a ganar recibe a Gimnasia en el nuevo Gasómetro a las 19:20 en busca del milagro para clasificar a la fase final de la copa Maradona.

San Lorenzo recuperó un poco la confianza luego de la victoria 3-1 contra Atlético Tucumán de visitante, sin embargo, Banfield ganó y esto complicó al equipo de Boedo ya que está obligado a ganar vs el Lobo y esperar que el Taladro no gane su partido contra Talleres en Córdoba. El mejor resultado sería que empaten en Córdoba y así en la ultima fecha jugarse el todo por todo ante el conjunto de Falcioni.

Es por eso que los Matadores van con un equipo ofensivo esta tarde en el gasómetro, a lo largo de la semana Soso probo solamente 2 equipos pensando en el partido contra el conjunto de la Plata. Uno fue un 4-2-3-2 con Monetti, Flores, Gattoni, Donatti, Pittón, Rodríguez, Sabella, Ramírez, Palacios, Diaz y Fernández. Sorprendió no ver a los hermanos Romero en este primer equipo, la causa de esto fue por que llegaron tarde al entrenamiento.

Foto: @SanLorenzo

El segundo ensayo fue el mismo equipo pero el ingreso de Ángel y Óscar Romero en lugar de Palacios y Alexis Sabella, todo parecía indicar que ese iba hacer el equipo titular pero a última hora se confirmaron 4 casos de covid en el equipo, que fueron Francisco Flores, Lucas Menossi, Alexander Díaz y Siro Rosane lo cual dos que iban hacer titulares tuvieron que ser sacados del primer equipo, y los cambios por fuerza mayor serán finalmente “Cachila» Arias por Flores y Mariano Bauer por Alexander Díaz.

Por otra parte se confirmó la compra del “Torito» Rodríguez por una suma de 500 mil dólares por el 100% del pase, y en estos días llegaría una importante oferta de 2 millones de dólares por Fernando Monetti de un equipo de la liga Española, pese a tener una excelente relación con la dirigencia la oferta seria muy importante en cuanto a presupuesto para el club y saldría del equipo.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Monetti, Arias, Gattoni, Donatti, Pittón, Rodríguez, Ramírez, Óscar Romero, Ángel Romero, Bauer y Fernández.

Gimnasia: Broun, Morales, Palazzo, Guiffrey, Melluso, Pérez García, Mancilla, Ayala, Miranda, Ramírez y Contín.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Foto Destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.