Nuevos aires en el Ciclón

San Lorenzo arranca la semana esperando la llegada de Dabove que ya arregló su salida definitiva de Argentinos Juniors, el plantel descansa hasta el 21 de enero y luego volverán a los entrenamientos con la ilusión de un lugar en la copa Libertadores. La buena noticia para el Ciclón es que no tuvo que pagar nada para la salida del director técnico que rondaba los 200 mil dólares.

Luego de la dura entrevista que tuvo “Nacho” Piatti con F90 el cual criticó mucho a los hermanos Romero, se rumoreaba la posible salida de los Mellizos. Además, que habían publicado una foto en Instagram la cual agradecía al club por todo el apoyo, y algunos lo interpretaron como una posible salida.

Finalmente, ayer Ángel y Óscar hablaron con el presidente de San Lorenzo y manifestaron sus ganas de seguir en el equipo Azulgrana, recordemos que ellos tienen contrato hasta junio de 2022.Por otra parte el nuevo encargado de estar en el banco de los Matadores, buscará la manera de solucionar todos los problemas del plantel y estos dos jugadores, que no se llevan bien con la mayoría de jugadores como Coloccini y Monetti, el cual el último mencionado tuvo una pelea con ellos luego del partido con Banfield.

El conjunto de Boedo buscará rescindirle el contrato a los jugadores que no juegan y cobran un sueldo bastante alto, como es el caso de Fabricio Coloccini, Santiago Vergini y Franco Di Santo. Él “Mono» Monetti es seguido de cerca por un equipo español, el cual se espera una oferta en los próximos días. Y tras la discusión con los Mellis todo parece indicar que se irá del equipo.

Los que ya se fueron del plantel fueron Gabriel Gudiño el cual había vuelto en junio del 2020, nunca fue convocado al primer equipo y este pasado viernes rescindió su contrato para emigrar a la Cultural y Deportiva Leonesa en la segunda B de España. El otro es Alexis Castro que había firmado una renovación del contrato la semana pasada y luego de eso se fue a préstamo a Colón de Santa Fe por 18 meses.El único jugador vendido hasta el momento es Bautista Merlini que se fue a Libertad de Paraguay por una suma de 600 mil dólares.

En cuanto a refuerzos el 5 que pidió Dabove es Jalil Elías que actualmente juega en Godoy Cruz de Mendoza y tiene 24 años. El otro que suena es José Luis Sinisterra, el extremo que tuvo una gran temporada en Platense cuyo pase pertenece a Lanús, es otro que interesa y pidió el flamante dt del Ciclón.

En cuanto a renovaciones finalmente van a esperar hasta el jueves para decidir el futuro del “torito» Rodríguez, el cual está a préstamo y si San Lorenzo decide no comprar el pase deberá volver al Tijuana de México.

Ahora hablando del nuevo técnico, Dabove tendrá una charla con los Romero el jueves para tratar de calmar las aguas con el resto del plantel, a Diego se lo conoce mucho por saber tratar y mejorar la relación entre jugadores del plantel, el principal objetivo es que vuelva la relación entre todos los jugadores.

Como última noticia, ayer boca se consagró campeón de la copa Diego Maradona y ahora el Ciclón esperará que Defensa y Justicia le gane a Lanús la final de la Sudamericana para así ingresar a la copa Libertadores 2021, en caso que caiga el conjunto de Crespo San Lorenzo disputará la copa Sudamericana.

Imagen Destacada: @TycSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.