Mariano Soso dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Tras la derrota en el sur 1-4 vs Banfield, Soso dejó de ser el estratega del Conjunto de Boedo. el entrenador habló con el presidente, fue el mismo Soso quien le dijo a Tinelli que ya no quería formar parte del cuerpo técnico Azulgrana. Por esta razón el conjunto de Boedo no tendrá que pagar ninguna cláusula de salida.

La continuidad de Mariano Soso al cargo del Ciclón pendía de un hilo, el cual todavía no se cortaba por los dirigentes como Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli que bancaban la idea de este entrenador, además que si Marcelo Tinelli decidía despedir al entrenador, tenía que pagar una suma de 1.600.000 de dólares a Soso para poder romper ese contrato de 24 meses.

El mando de Mariano en el equipo fue muy corto desde la visión de los dirigentes, ya que solo estuvo 71 días a cargo del primer equipo, luego de 11 partidos, cosechó 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, esas derrotas eran partidos claves por el campeonato.

Consiguió 15 goles a favor los cuales fueron convertidos por Ángel Romero (4), Óscar Romero y Peralta Bauer (2), Federico Gattoni, Alexander Díaz, Ignacio Piatti, Juan Ramírez, Uvita Fernández, Víctor Salazar y Bruno Pitton (1). Le hicieron 12 goles en contra, estuvo 4 partidos consecutivos sin ganar como local y 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

Ahora el Ciclón busca técnico, el que más suena es Hernán Crespo que también es buscado por Racing e independiente y tendrán que esperar una decisión del Ex futbolista de Argentina, otro que suena es Diego Davobe

Y aunque la gente sueñe con un regreso de Pablo Guede, este parece el más complicado ya que su contrato en México es alto y no parece querer salir de su club actual.

Foto Destacada: @MundoAzulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.